Gallery Room viste los Premios Goya 2018

portada gallery room premios goya

Este año, nuestro showroom en Madrid ha vestido a grandes personalidades del cine español para los Premios Goya, y hemos podido ver desde total looks con prendas y accesorios de marcas de Gallery Room, hasta zapatos (Martinelli, una de nuestras marcas, era el zapato oficial de la gala), complementos y vestidos, cuyos detalles veremos a continuación.

(más…)

Basur(h)ero, la nueva campaña de Hot Potatoes

basurhero hot potatoes

Hoy os presentamos la nueva iniciativa de una de nuestras marcas, Hot Potatoes, la primera marca que te invita a quedarte en tu zona de confort, que ha conseguido dar con una gran idea que era necesaria para aquellos que adoran quedarse en casa.

Basurhero, el primer servicio a domicilio con un original premio: que un mayordomo acuda a tu casa a bajar la basura por ti. Un superhero que acude al rescate de la típica situación, cuando estás en tu momento de descanso y recuerdas que no has bajado la basura.

(más…)

Las Celebrities vestidas por Gallery Room en los Premios Feroz

premiosferoz-660x317

En esta entrada te contamos los detalles sobre los y las invitadas que confiaron en Gallery Room, showroom de celebrities en Madrid para sus looks en los Premios Feroz. Varias de nuestras marcas pisaron la alfombra roja del evento: Dolores Promesas, Alicia Rueda, Lodi, Martinelli y Luxenter, entre otros, no quisieron perder la oportunidad de vestir a algunos de los nominados.

(más…)

1 2 3 75