
Uno de los sectores en marketing digital que más ha crecido en los últimos años es el marketing de influencers. Las personas confían en este tipo de prescriptores para obtener orientación y recomendaciones sobre sus compras. Por eso, cada vez más, las marcas prefieren utilizar el marketing de influencers para darse a conocer y conectar con un público más amplio.
(más…)

Una de las mejores formas de conectar a las marcas y a los usuarios
El branded content nace con el objetivo de acercar la marca al público a través de un storytelling que capte la atención del consumidor gracias a un contenido que le emocione y le resulte interesante. Hoy en día son millones de marcas compitiendo para dar a conocer productos muy similares, necesitan diferenciarse, contar una historia que llegue a sus futuros compradores y se conviertan en sus firmas de referencia. (más…)

En los últimos años, la comunicación corporativa se ha convertido en una de las herramientas más potentes de cualquier empresa.
(más…)

Uno de los objetivos principales de todas las marcas es darse a conocer a los medios. Y la mejor estrategia para dar visibilidad a un producto, comunicar un lanzamiento estrella o su nueva imagen o portavoz, es hacerlo en un evento con una buena convocatoria. A través de ellos, no solo podemos fidelizar a los clientes reforzando los valores y espíritu de marca, sino que también es la oportunidad perfecta para captar nuevos y, más importante, captar la atención de los medios de comunicación.
(más…)

La lluvia de ideas, o como mejor lo conocemos, el famoso brainstorming, se ha convertido en una de las herramientas de trabajo en grupo más necesarias y útiles en los departamentos creativos. Se utiliza buscando un objetivo creativo, y con la intención de despertar la parte más imaginativa de cada participante, que teniendo en cuenta un tema base, deben ir proponiendo posibles soluciones, historias, incluso anécdotas, hasta dar con una idea que encaje y sirva de ayuda para definir el trabajo en cuestión.
(más…)