La semana de GIOSEPPO

Gioseppo

En The Gallery Room nuestros clientes son lo primero. Por ello, hemos creado la sección “La semana de” para daros a conocer cómo es su día a día, tanto dentro como fuera del showroom.

Comenzamos el primer post con LA SEMANA DE GIOSEPPO. De origen ilicitano, Gioseppo es una marca especializada en calzado y complementos. Además, sus colecciones son para todas las edades. Está dirigida a todos los perfiles, teniendo en cuenta una gran diversidad de gustos y utilidades.

¡Así fue su semana!

LUNES: Recibimiento de la nueva colección de Gioseppo

Con el arranque de cada temporada, el showroom se llena de multitud de cajas de Gioseppo. En esta ocasión, recibimos la temporada de verano 2014 con tres líneas de calzado (Gioseppo Woman, Gioseppo Man y Gioseppo Kids).

Gioseppo almacenaje

Una vez desembalados y referenciados los productos de la nueva colección, se colocan en un espacio diseñado y decorado por la firma de calzado donde se mantienen los valores e imagen de marca de la misma. Minimalista, innovador y muy colorido.

Gioseppo colección verano 2014

Gioseppo colección verano 2014

Gioseppo colección verano 2014

Gioseppo colección verano 2014

MARTES: Maquetación del photobook de primavera-verano 2014

Como en cada temporada, cada ejecutivo de cuenta se encarga de maquetar las fotos silueteadas de sus marcas para luego ser añadidas photobook general de The Gallery Room.

Gioseppo maquetación

Para ello, se hace una selección de las piezas de la próxima temporada y se colocan siguiendo una línea determinada que es marcada por cada ejecutivo. Una vez hecho esto, se maqueta, imprime y encuaderna para ser enviado a la redacciones de las revistas y periódicos.

Photobook The Gallery Room

MIÉRCOLES, JUEVES y VIERNESGioseppo premia al mejor jugador del Elche F.C.

Gioseppo, patrocinador oficial del equipo Elche C.F,, llevó a cabo una gran iniciativa. La idea consistió en premiar a los mejores jugadores de cada temporada regalándoles un par de zapatos Gioseppo. Fidel Chaves, Javi Márquez y Coro han sido algunos de los afortunados.

Fidel jugador Elche

Javi Márquez jugador Elche y Gioseppo

Coro jugador Elche y Gioseppo

Como diría Gioseppo, ¡Have a nice day!

Deja tu comentario