Iván Campaña y Colour Nude desfilan en “Pasarela Sevilla”

Pasarela Sevilla

Pasarela Sevilla

Ayer 29 de noviembre, el Casino de la Exposición se convirtió en el escenario idóneo para celebrar el nuevo certamen organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, llamado Pasarela Sevilla.

Nuestros clientes, Iván Campaña y Colour Nude, aprovecharon la ocasión para subirse a la pasarela y mostrar sus diseños de primavera-verano 2014 .

Por un lado, Iván Campaña sorprendió con su colección denominada “Rue Imperiale” en la que destaca la sencillez y la elegancia de las siluetas dotando a las mismas de un aire fresco. Ademas, apuesta por colores vitales y fuertes, que van desde el amarillo canario al negro petróleo, pasando por el púrpura, el fucsia y el añil.

Desfile Iván Campaña en Pasarela Sevilla

Ivan campaña en pasarela sevilla

Ivan campaña en Pasarela Sevilla

Ivan Campaña en Pasarela Sevilla

 

El diseñador estuvo acompañado por la actriz Mónica Estarreado, fiel seguidora de la marca que, como no podía ser de otra forma, lució un total look de Iván Campaña. María León y Laura Sánchez tampoco quisieron perderse la cita.

Las actrices Mónica Estarreado y Maria León junto a Laura Sánchez, coordinadora del evento “Pasarela Sevilla”.

Mónica Estarreado y Maria León junto a Laura Sánchez, coordinadora del evento “Pasarela Sevilla”.

Por otro lado, Colour Nude dio a conocer las últimas novedades de la nueva colección donde destacó la línea de novia. El diseñador triunfó con una propuesta muy elegante envuelta en colores monocromáticos como mostaza, buganvilla o negro. Su directora creativa, Carmen Osuna, quiso darle principal protagonismo a los hombros y la espalda de la mujer. Además, los detalles dotan de personalidad a cada prenda con tejidos muy vaporosos que destacan la feminidad.

Desfile de Colour Nude en Pasarela Sevilla

Colour Nude en Pasarela Sevilla

colour nude en pasarela sevilla 03

Colour Nude en Pasarela Sevilla Colour Nude en Pasarela Sevilla

En el desfile pudimos ver a dos incondicionales de la marca, la cantante India Martínez y la actriz María León. Ambas lucían un look de Colour Nude Otoño/Invierno. India apostó por una blusa nude con hombreras y pantalón de terciopelo azul marino, mientras que María lució una blusa gris con pantalón brocado dorado y un bolso del mismo tono.

María León e India Martínez en el desfile de Colour Nude de Pasarela Sevilla

María León e India Martínez en el desfile de Colour Nude de Pasarela Sevilla

Como podéis ver, la elegancia se respiraba por todas las esquinas.

Deja tu comentario