Adriana Ugarte elige The Gallery Room para vestirse

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte se ha convertido gracias a su papel en la serie “El Tiempo entre Costuras”, en una de las actrices promesa de este país, además de haberse convertido en una de las it girl del momento.

Desde sus comienzos como actriz, Adriana Ugarte siempre ha confiado en nuestra agencia de comunicación y showroom, The Gallery Room, a la hora de elegir su vestuario. Para ocasiones informales suele optar por looks en los que los jeans son el principal protagonista acompañados de cómodas camisetas como esta de Triana by C, y unas sandalias de Soyunachicanormal.

Adriana Ugarte en The Gallery Room

Adriana Ugarte en nuestro showroom, The Gallery Room

El 2013 fue su año de consagración, haciéndose imprescindible su presencia en los eventos cinematográficos y televisivos más relevantes como, el Festival de Cine de San Sebastián con este espectacular vestido de Alicia Rueda y clutch de Mira la Marela.

Adriana Ugarte en el Festival de San Sebastián

Adriana Ugarte en el Festival de San Sebastián

El Festival de Vitoria fue la ocasión perfecta para lucir un conjunto de top y falda del diseñador sevillano Iván Campaña. Completó el look con unos preciosos salones dorados de Lodi.

Adriana Ugarte en el Festival de Vitoria

Adriana Ugarte en el Festival de Vitoria

Los Premios Fotogramas, es otro de los grandes acontecimientos anuales de nuestro país, sirviendo como punto de reunión de grandes estrellas cinematográficas. En esta ocasión, Adriana apareció resplandeciente con un vestido de Alicia Rueda, bolso de Mira La Marela y zapatos de Lodi.

Adriana Ugarte en los premios Fotogramas

Adriana Ugarte en los premios Fotogramas

Hace un par de días, la actriz despidió por todo lo alto el éxito de su serie “El tiempo entre costuras” con la emisión del último episodio en el céntrico Cine Callao de Madrid. Para la ocasión, confió en la firma sevillana Colour Nude para vestir un diseño coral de manga larga y espalda descubierta al que acompañó con unas sandalias metalizadas de estilo art decó de la marca Lodi.

Adriana Ugarte en la presentación de El Tiempo Entre Costuras

Adriana Ugarte en la presentación de El Tiempo Entre Costuras

Además de ser una gran intérprete, Adriana se ha convertido en un referente de la moda actual. Un ejemplo claro fue el elegante vestido de pedrería de Dolores Promesas que llevó a la fiesta Cosmopolitan y que volvió a combinar con zapatos de Lodi.

Adriana Ugarte en la fiesta Cosmopolitan

Adriana Ugarte en la fiesta Cosmopolitan

Para la apertura de la primera tienda Benefit en España eligió un mono beige con escote de corazón de Dolores Promesas Heaven y para vestir sus pies confió, como no podía ser de otra manera, en unas sandalias de Lodi.

Adriana Ugarte en la inauguración de la tienda Benefit

Adriana Ugarte en la inauguración de la tienda Benefit

Deja tu comentario