La semana de UNOde50

UNOde50

Comenzamos con LA SEMANA DE UNOde50. La marca nació hace más de 15 años de la mano de un grupo de creativos que querían crear joyas y complementos que rompieran con todo lo que existía hasta el momento.

El proyecto se basó en diseñar piezas con un estilo único y propio de la marca. Tradición y modernidad se fundieron para dar forma a una marca diferente, con un espíritu artesanalsiempre presente, que refleja la exclusividad a través del diseño y la calidad.

La marca comienza su actividad con la original y exclusiva filosofía de realizar 50 unidades de cada diseño, dando lugar al nombre de la enseña. Una apuesta arriesgada que muy pronto dio sus frutos y que, con el paso del tiempo, hizo que la producción y la familia de Uno de 50 aumentaran pero que su nombre se conserve para recordarnos que, como el primer día, la calidad y la exclusividad de cada pieza son su prioridad.

¡Comenzamos!

LUNES: ¡Lanzamiento de la Colección de Navidad! 

La firma de joyería UNOde50 pone a la venta la colección de Navidad. Una edición especial para estas fechas formada por piezas realizadas con Swarovski® Elements. Se trata de varios diseños diferentes de formas orgánicas y estructuradas que envuelven al cristal manteniendo el sello de identidad que caracteriza a la marca: piezas únicas realizadas de manera artesanal

Colección Navidad de UNOde50

Una buena opción para regalar y sorprender estas navidades. Estamos impacientes por ver cómo lucís estas joyas tan especiales.

MARTES: Nuevos rostros se unen a la causa del Síndrome de RETT

UNOde50 lleva colaborando desde hace unos meses con la investigación del Síndrome de Rett a través de una pulsera solidaria. Esta enfermedad congénita afecta, generalmente, a niñas de entre 1 y 4 años de edad produciéndoles diversas alteraciones en la capacidad psicomotriz y del habla.

Los beneficios obtenidos por la venta de dicha pulsera, serán destinados a la investigación de esta enfermedad a través del Fondo Biorett en colaboración con la Fundación Sant Juan de Dios de Barcelona.

El cantante David Otero, la presentadora Sandra Sabates y la actriz Paula Echevarría, se han unido a esta bonita causa y ya lucen su pulsera Rett.

 David Otero (el Pescao)  Sandra SabatesPaula Echevarría

También participaron ayudando a la causa: Marian Hernández, Patricia Montero, María León, Belén Rueda, Mónica Estarreado, Anne Igartiburu, Juana Acosta, Tamara, Eugenia Silva, Verónica Sánchez, Pilar Castro, Blanca Suárez, David Otero (El Pescao), Iván Sánchez, Paula Vázquez, Sandra Barneda (El Intermedio), Susana Gasch (Deportes La Sexta) y Toni Acosta.

Celebrities apoyando Síndrome de Rett - UNOde50

MIÉRCOLES: Llegó la hora de hacer el informe anual

Se acerca el final de año y es el momento, desde nuestra agencia, de hacer el informe anual de la marca con una recopilación de todas las noticias y apariciones de la marca en Internet, prensa o TV. Ha sido un año repleto de reportajes y eventos. Os dejamos una selección de las mejores apariciones:

UNOde50 en ELLE

UNOde50 en ELLE

UNOde50 en Sadofahionista de Antena 3

UNOde50 en Sadofahionista de Antena 3

UNOde50 en el blog de Malena Costa

UNOde50 en el blog de Malena Costa

UNOde50 en Corazón de RTVE

UNOde50 en Corazón de RTVE

JUEVES: Finaliza la colaboración con Eugenia Silva

Tras varios meses de trabajo, se pone fin a la colaboración con la modelo internacional Eugenia Silva. La top model española seleccionó las piezas perfectas para las 10 ciudades más importantes del mundo de la moda: Madrid, Barcelona, Paris, Milán, Berlín, NY, Miami, Los Ángeles, Roma y Amberes, creando la colección “Conquistando el mundo de la mano de Eugenia Silva”.

Eugenia Silva con su colección de UNOde50

Eugenia Silva con su colección de UNOde50

En esta selección de joyas pudimos ver a Eugenia Silva sacando el lado bohemio y chic de París, el mágico y atrevido de Madrid o el moderno y tradicional de Milán. Una colección para todos los estilos.

Eugenia Silva con su colección de UNOde50

Eugenia Silva colabora con UNOde50

VIERNES:  ¡UNOde50 os desea una Feliz Navidad!

Nos vamos a descansar unos días en compañía de la familia y disfrutar de la Navidad. Dejamos reposar los ordenadores en la oficina y nos adentramos en el mundo del turrón y los villancicos. ¡Nos vemos a la vuelta!

Christmas UNOde50

¡Felices fiestas a todos!

Deja tu comentario