¿Dónde cenar un viernes en Madrid?

Lamucca

¿Aún no sabes dónde cenar la noche del viernes? Nosotros te proponemos que visites uno de los lugares más de moda de Madrid. No sólo por su estratégica ubicación y cuidada imagen, si no también por la gran calidad de sus platos y su excelente servicio. ¿Quieres descubrir con nosotros Lamucca?

Lamucca nació en el año 2008 en pleno corazón del barrio de Malasaña en Madrid, gracias al esfuerzo y al entusiasmo de un grupo de personas que deseaban innovar la restauración “tradicional” que había en la capital, y aumentar su oferta gastronómica.

Así surgió este estupendo restaurante cuya idea principal es aunar en un mismo espacio la posibilidad de degustar platos de calidad y caseros pero con un corte desenfadado y moderno. Además, encontrarás un ambiente muy atractivo donde poder disfrutar de exquisitos cocktails y lo mejor de todo, es que es asequible a todo tipo de bolsillos.

Interior de Lamucca

Interior de Lamucca, Calle Pez

La carta presenta una amplia gama de platos exquisitos traídos de diferentes países. Tapas y entrantes de origen árabe, hamburguesas y pizzas, platos muy elaborados de carne, pescado y sin olvidarse, por supuesto, de los vegetarianos.

Existen dos restaurantes Lamucca en Madrid, uno en la Calle Pez y el segundo situado en la Calle Prado.

Lamucca en la Calle Prado

Exterior de Lamucca en la Calle Prado

Detalles de Lamucca

Detalles de Lamucca

No perdáis la oportunidad y pasar a conocer este sitio donde disfrutaréis de una buena cena combinado con un ambiente estupendo. ¡Feliz fin de semana!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario