Damos la bienvenida a Mibúh y Macson

Mibúh y Macson

Pensábamos que la semana había sido movidita hasta que hoy, día 10 de abril, tenemos el placer de recibir a otras dos nuevas marcas más en el showroom. Diferentes pero con toque muy personal que las caracteriza. Ambas aportarán un aire fresco a nuestras oficinas al introducir tocados y prendas masculinas. ¿Quieres conocerlas?

Por un lado, encontramos a MIBÚH, una marca especializada en tocados y accesorios para la cabeza que va dirigido a una mujer elegante, que se cuida y va a la moda.

Mibúh

Entre sus diseños puedes encontrar sombreros de fieltro tipo canotier, borsalinos y tocados espectaculares con este mismo material. Además, juega con todo tipo de tejidos y adornos para darle el toque que se busca.

Por otro lado, la marca de hombre MACSON, nacida en 1942, surge con el fin de confeccionar la mejor camisa del país. Felicitados por sus clientes deciden continuar su camino diseñando una colección para vestir al hombre en su totalidad, es entonces cuando nace el concepto MACSON.

Macson

Mediante la utilización de tejidos naturales, algodones y lanas de calidad inmejorable han optado por dirigirse a hombres urbanitas y vanguardistas pero que no pierden ese toque conservador.

Macson Macson

¿Qué os parecen?

Deja tu comentario