¿Eres un emprendedor y buscas darte a conocer?

Beefeater London District

Beefeater, la conocida marca de ginebra, tiene prevista una auténtica revolución londinense en la madrileña Estación del Norte (Príncipe Pío), del 5 al 8 de junio con el nombre de Beefeater London District.

Del 5 al 8 de junio, la Estación del Norte de Madrid acogerá un nuevo distrito de contenedores, especialmente diseñado para reunir ideas, emprendimiento, talento y experiencias. Sólo será necesario tener un proyecto para meterlo en uno de los containers y disfrutar la oportunidad de vivir esta aventura desde el seno del espíritu londinense, un espíritu libre y creativo.

Se trata de la primera iniciativa con contenedores industriales que se realiza en Madrid, aunque otras ciudades europeas ya han desarrollado actividades similares. Un nuevo distrito londinense donde despertar el talento y desenvolverse en el ámbito más emprendedor con la compañía de los mejores gin tonics.

Beefeater London District

Beefeater London District

Los requisitos para participar en Beefeater London District y, por tanto, pasar a ser uno de los “vecinos” de este distrito londinense, son ser mayor de 18 años, tener un proyecto nacional que haga valer el talento de cada emprendedor, así como la libertad personal y que éste haga vivir experiencias únicas en torno a ámbitos como el arte, la gastronomía, el diseño, la música o el cine, entre otros.

Importantes Business Angels acompañarán a los emprendedores en esta aventura, ayudándoles a conseguir la financiación que necesitan para poner en marcha sus proyectos empresariales. Además, las principales instituciones vinculadas al emprendimiento en España se encargarán de seleccionar los proyectos merecedores del cambio de distrito por unos días. Entre este jurado encontramos miembros de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid),  IE Business School, Spain StartUp y Womenalia.

Desde The Gallery Room apoyamos este proyecto, ya que siempre hemos creído en los nuevos emprendedores como Anna Lozabai o Paula Franco,  marcas que están emergiendo y que tienen como fin revolucionar el mundo de la moda .

También entre las curiosidades que podremos encontrar en este evento estará el poder dormir en el hotel más pequeño del mundo, conocer las últimas tendencias en documentales musicales o probar lo último en Street Food.

¡No os lo perdáis!

Deja tu comentario