La semana de Altona Dock

fitting-altona-dock-2

El protagonista de la semana es ALTONA DOCK, que volvió a participar en el desfile de moda masculina MFSHOW presentando su nueva colección de primavera-verano 2015.

La marca española pero de inspiración australiana sorprendió con su propuesta para la próxima primavera-verano 2015, con prendas divertidas, estampados animados, todo envuelto por un espíritu surfero-hawaiano. Su creador Ángel Ortega estaba muy entusiasmado con el resultado del desfile donde pudo ver reflejado el esfuerzo de muchos meses de trabajo.

Una semana muy completa donde ALTONA DOCK conquistó a todos los asistentes al evento, y así fue como fueron sucediendo los acontecimientos.

LUNES: Ultimando detalles con la marca

Al inicio de la semana nos reunimos con los creadores de la marca para fijar los últimas pinceladas del desfile, como el calzado y las gafas de sol que llevarían los modelos. Respecto al calzado, la marca elegida fue Reef, de destacado estilo surfero y que compaginaba a la perfección con el estilo que se quería enmarcar para la pasarela. Por otro lado, las gafas las puso Dang Shades de la tienda Daktak Surf Shop. Además, también se concreto que los modelos lucirían unos collares de flores al estilo hawaiano que serian elaborados por la floristería Castañer. Cada uno de los complementos que acompañarían a las prendas de ALTONA DOCK fueron debatidos con el máximo rigor para que reflejasen a la perfección ese la filosofía de la marca.

MARTES: Peluquería y maquillaje

Después de fijar todos los detalles relacionados con los accesorios, llegó el turno de maquillaje y peluquería. Con el objetivo de seguir esa estela de ambiente hawaino y surfero,  ALTONA DOCK decidió que los modelos reflejarían un aspecto natural, deportivo y a la vez moderno. Pieles bronceadas y peinados de efecto mojado como si acabaran de salir del mar y rematado con pañuelos a la cabeza, que  utilizaban antiguamente los deportistas para no cegarse con el sudor que les caía por la frente.

altona dock-peluqueria

MIÉRCOLES: Fitting en The Gallery Room

El día previo a la gran puesta en escena los modelos acudieron a nuestro showroom para probarse los distintos estilismos que iban a desfilar por la pasarela, rematando así los últimos detalles de vestuario.

fitting altona dock

Uno tras otro, los modelos fueron probándose los looks que Jesús Cicero, estilista de la marca, había preparado.

fitting-altona dock

JUEVES: Desfile en el MFSHOW MEN

Llegó el gran día y con él todos los nervios estaban a flor de piel. El lugar donde se desarrolló el evento fue el Colegio de Arquitectos de Madrid, un impresionante edificio donde se desarrollaría el gran show.

desfile-altona

El backstage era un correteo continuo de modelos, estilistas, diseñadores, maquilladores y peluqueros que daban los últimos retoques. El diseñador y creador de la firma, Ángel Ortega, y su equipo iban colocando cada outfit según el orden de salida de cada modelo.

Los modelos preparados con el perfecto look de surfero hawaino iban saliendo uno tras otros mientras iba sonando una música de los años 50 y 60 muy propia para el estilo marcado. Bermudas de colores, camisa de cuadros, estampados de flores. La sorpresa de la colección fueron trajes de cuadros tipo tartán pero de estilo veraniego, un apuesta novedosa que sorprendió a todos los asistentes.

IMG_2257

VIERNES: Envío de comunicado del desfile

Al día siguiente, preparamos la nota de prensa que recibirían todos los medios con la información sobre la colección primavera-verano 2015 de ALTONA DOCK.

medios-altona-dock

¡Una semana intensa pero muy gratificante!

Deja tu comentario