Es tiempo de bodas, ¿y aún no sabes que ponerte?

MIBUH-BODAS

Septiembre continúa siendo la época de bodas y todas necesitamos urgentemente el look perfecto para ese evento donde tenemos que causar la mejor impresión. En este post, os vamos a sugerir algunas prendas y accesorios para que deslumbréis en ese día tan especial.

Esta temporada los monos son tendencia, por eso, te proponemos este mono bicolor de Dolores Promesas Heaven, con unos stilettos negros de Lodi y un clutch dorado con detalles barrocos de Mibúh. Un conjunto sencillo pero a la vez elegante con el que acertar 100%. 

Mono Dolores Promesas Heaven zapatos de LODI y bolso de MIBÚHEn cambio, si la boda es por la mañana y siguiendo el protocolo, os proponemos un vestido a  la rodilla como este color verde de Colour Nude acompañado de una favorecedora pamela roja de Mibúh, para marcar contrastes de color. El detalle final al conjunto estaría representado por este clutch con detalles en barroco también de Mibúh.

Vestido COLOR NUDE pamela MIBÚH bolso Mibúh

Con las bajas temperaturas, por nuestra parte apostamos por las estolas de piel que son muy favorecedoras como propone Mibúh en su colección de otoño-invierno 2014/2015.

MIBUH

Diferentes posibilidades para dar con el conjunto de invitada perfecta, ¿qué es os parece?

Deja tu comentario