¡Elige un destino diferente para pasar las Navidades!

viajes navidad

La Navidad es una época para vivir en familia y disfrutar del placer de pasar más tiempo juntos. Si, además, las decides pasar disfrutando de un viaje en familia, la experiencia puede ser única y estamos seguros de que la repetirás.

Por eso, en este post os queremos sugerir algunos destinos conocidos por ser lugares donde puedes vivir esta época intensamente y en un ambiente idílico.

Londres, por ejemplo, es una ciudad muy famosa por sus mercadillos durante todo el año. Pero en Navidad la experiencia de pasear por uno es increíble. En la web Visit London podrás descubrir todo los mercadillos navideños que tienen lugar en la ciudad durante este mes.

mercadillo de navidad londres

La Navidad en Alemania también es una época muy importante. Puedes estar seguro de que lo pasarás en grande disfrutando de sus platos típicos navideños y, como no, de sus innumerables mercadillos.

navidad alemania

comida navideña alemana

Y, como no, os tenemos que sugerir que vayáis a la ciudad navideña por excelencia, Nueva York. No os podemos decir mucho que no sepáis ya, gracias a las películas de Hollywood ambientadas en Navidad en la gran manzana. Eso sí, si vas en familia, no os podéis perder el Staten Island Children’s Museum. A los peques les encantará y podrán disfrutar a la vez que aprenden de las tradiciones navideñas de todo el mundo.

nueva york navidad

Deja tu comentario