Regalos para hombre: Boltey, Altona Dock, UNOde50 y Gioseppo

regalos

Es temporada de regalos y más de uno lo dejamos para el último momento, por ello os sugerimos diferentes opciones que os sirvan de ayuda. En concreto os vamos a proponer regalos perfectos para ellos de las marcas Boltey, Altona DockUNOde50 y Gioseppo.

Una camisa es el regalo más recurrente al que se acude a la hora de regalar a un hombre. Eligiendo esta prenda siempre acertaras ya que una camisa siempre viene bien. Boltey pueden ser una opción muy buena de regalo ya que su diseño clásico encaja con todos los gustos.

boltey

Los gemelos suelen ser el regalo por excelencia que se hace a los hombres, aunque si quieres marcar la diferencia en este regalo tan común los diseños que propone UNOde50 son muy originales como estos en forma de vaca.

muuu

Al ser invierno también puede ser un buen regalo para hombre un jersey, todavía quedan muchos meses de frío y podría ser un presente muy agradecido. Los diseños de la marca Altona Dock son muy visitosos y originales.

altona dock jersey altona dock jersey

Por último regalar calzado también se encuentra entre las variantes de regalos para ellos. Estos de estilo deportivo que propone Gioseppo son tendencia.

gioseppo 2 gioseppo   Y vosotros, ¿Qué regalaríais? 

Deja tu comentario