Los salones serán tus aliados durante toda la semana

salones LODI

El calzado modelo salón o stilleto siempre nos ha ayudado a dar un toque elegante a nuestros looks. Además, esta temporada están en plena tendencia y se combinan con todo tipo de outfits: working girl, sporty chic, casual,… Por eso, en este post te vamos enseñar cómo convertir a los salones en tus aliados durante toda la semana.

En primer lugar, hablando de este calzado jugamos con ventaja ya que, los podemos encontrar en el mercado con tacones de todas las alturas. De este modo, aquellas que no sean muy amigas del zapato alto podrán sentirse guapas y elegantes sin sufrir incomodidades.

La marca de calzado LODI es experta en crear hormas confortables que se adapten al pie de la mujer. Es el caso de estos salones tacón midi que tienen una infinidad de combinaciones.

salon midi burdeos puntera negra LODI

Para aquellas que se atreven con un poquito más de altura, LODI también les ofrece salones con tacón medio fino o ancho.

salon negro con puntera dorada LODI

salon negro tacon ancho detalle dorado LODI

Por último, si te gusta lucir un buen tacón, LODI es la marca perfecta para llevar zapatos con mucho estilo y sin dejar la comodidad a un lado.

salon burdeos charol tacon alto LODI

¿Te gustan los salones?¡Apuesta por ellos en tu día a día, gracias a LODI!

Deja tu comentario