Estilismos de las celebrities en Febrero

celebrities_que_vestimos_en_febrero

Febrero es, por excelencia, el mes de los eventos. Además de importantes galas como la de Los Goya, Los Oscar o Los BAFTA, podemos destacar certámenes como el de los Premios T de Telva, preestrenos de películas o fiestas de diseñadores como la última que organizó Valentino.

La estrecha relación que nuestro showroom mantiene con personalidades del mundo del cine, da lugar a que cuenten con muchas de nuestras firmas a la hora de vestirse. A continuación os enseñamos los estilismos de las celebrities de febrero.

  • Toni Acosta acudió a la fiesta T de Telva con un traje chaqueta de Dolores Promesas Heaven, sandalias de ante negro de Lodi y pulsera de la colección ‘Gold’ de UNOde50.

Toni Acosta en los Premios T de Telva

  • Mientras, Leticia Dolera eligió un pantalón-joya de Chic N’Rolla, americana de Dolores Promesas Heaven y salones de Lodi.

Leticia Dolera en la fiesta de Harper's Bazaar

  • La actriz Kimberly Tell optó por un diseño naive con encaje de Maggie Sweet, clutch de Mibúh y sandalias cruzadas de Lodi.

Kimberly Tell en el preestreno de 'Las ovejas no pierden el tren'

  • La pareja formada por Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis acudieron al desfile de Vicky Martín Berrocal donde ella eligió un mini vestido de lentejuelas de Dolores Promesas Heaven Edición Limitada y sandalias de Lodi.

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis

  • La actriz Marta Nieto acudió a la fiesta de inauguración de la feria ARCO con bolso de Mibúh y sandalias doradas de Lodi.

Marta Nieto en la fiesta de inaguracion ARCO

La fiesta de Valentino con temática flamenca reunió a grandes celebridades entre las que vestimos a Helen Lindes y Virginia Troconis.

  • Helen Lindes eligió una blusa de topos de Dolores Promesas Heaven que acompañó de un clutch de Mibúh y salones de Lodi.

Helen Lindes en la fiesta Valentino

  • Por su parte, Virginia Troconis acudió, acompañada de su marido, con un vestido blanco de encaje, complementos de Mibúh y sandalias de Lodi

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis en la fiesta Valentino

  • Por último, la escritora Espido Freire eligió un vaporoso vestido plisado de Dolores Promesas para la presentación de su último libro ‘Para vos nací’.

Espido Freire en la presentación de su último libro 'Para vos nací'

¿Con qué look os quedáis?

Deja tu comentario