¡Los trajes de baño de Dolores Promesas ya están aquí!

PV15 5004 (2)

La primavera ya está aquí y aunque el tiempo parece que aún no nos acompaña del todo, todas las chicas estamos deseando que lleguen los primeros rayos de sol para estrenar los bikinis y trajes de baño que nos hemos comprado para esta temporada.

La firma española Dolores Promesas, en su colección de baño de  Primavera Verano 2015, nos propone lucir trajes de baño y bikinis con estampados llamativos.

A continuación te enseñamos los diferentes modelos de esta firma que son perfectos para lucir los primeros días de sol.

Este traje de baño con dibujo estampado de lazos de color azul y rosa y atado al cuello, es un estilo que nos encanta para los primeros días de bronceado.

PV15 5001

La firma también nos propone el mismo estampado pero en la opción de bikini, con lazada en el bandeua y en la braguita.

PV15 5002

Los cuadros son tendencia y no pueden faltar en uno de tus bikinis este verano. Este de tonos rosa y naranja con lazadas en negro en muy divertido.

PV15 5003El color naranja es muy favorecedor cuando ya tenemos un poco de color y este bikini combinado con lunares blancos  y volantes nos parece precioso.
PV15 5004

Esta es otra opción de bikini con ‘print’ de lunares; en esta ocasión son rojos pero más pequeños y con fondo blanco.La braga de tiro más alto con lazada estilo setentero, es tendencia esta temporada.
PV15 5005

Este bañador blanco de volante ancho que se anuda al cuello con el estampado de la chica ” Dolores” es un acierto seguro para lucir el bronceado este verano.
PV15 5006

Y a ti ¿Cuál crees que te favorece más? 

Deja tu comentario