El universo de Iván Campaña

Ivan Campaña lookbook

España es en un país con un amplio abanico de nuevos talentos y profesionales consagrados dentro del mundo de la moda. Por eso, en el post de hoy, nos queremos detener en una de las figuras emergentes en la moda española, Iván Campaña, dedicado al diseño de vestidos de invitada.

Iván Campaña cuenta con un taller situado en Sevilla donde ofrece asesoramiento y un trato cercano a todos sus clientes.

En su colección de Primavera-Verano 2015 podemos encontrar piezas de ensueño como este vestido morado con transparencias, escote lágrima en la espalda y apliques joya en forma de flores.

IvanCampaña vestido transparencias morado

El diseñador también apuesta por vestidos de ceremonia que siguen una línea más minimalista. Encontramos este en azul marino con apliques y gasa en un sólo hombro.

IvanCampaña vestido azul

El encaje y la pedrería son dos elementos que están muy presentes en sus colecciones. En este vestido negro de manga francesa podemos ver los detalles en un lateral del vestido.

IvanCampaña vestido negro con encaje

Por último, queremos mostraros un diseño que se caracteriza por su elegancia. La combinación del color nude con los apliques de pedrería estratégicamente situados en la zona de los hombros y en la terminación del escote, sumados al efecto capa de las mangas consigue una pieza de ceremonia de un gusto exquisito.

IvanCampaña vestido nude capa

Para descubrir más sobre el universo del diseñador Iván Campaña, no dudes en visitar su web o su atelier situado en la Calle Imperial, 37 (Sevilla).

Deja tu comentario