Los imprescindibles para verano en moda masculina

pertegaz-pv15

Con la llegada del calor, el armario masculino también tiene que renovarse. Por eso, en el post de hoy, queremos proponeros algunas de las prendas imprescindibles para verano en moda para hombre. Marcas de hombre como Pertegaz y Altona Dock tienen propuestas muy interesantes.

En primer lugar, no pueden faltar unas bermudas en un tono pastel. Éstas de Pertegaz en rosa, sin duda, darán un toque de color perfecto a cualquier outfit.

PERTEGAZ IMG_6421Los polos son otro must con la llegada del verano. Tanto lisos como de rayas, te salvarán de más de un apuro.

PERTEGAZ IMG_6428

Los bañadores que propone la firma masculina tiene una línea de estampados atrevidos y originales, este modelo nos parece muy favorecedor para lucir los días de playa.  

PERTEGAZ IMG_6398

Por su lado, la marca Altona Dock en su colección de Hombre Primavera-Verano destaca los colores y estampados llamativos, característica de la marca. Por ejemplo estos divertidos pantalones de flores puede ser una buena opción para dar un giro diferente a un look.

altona-dock

También la marca propone frescas camisas de cuadros de estilo leñador pero con colores más suaves para vestir los días estivales. 

altonadock-

¿Os gusta nuestras selección? déjanos tu comentario. 

Deja tu comentario