Vuelve el estilo ‘Naif’

Maggie sweet naif

Si existe un estilo femenino por excelencia, ese el es ‘Naif’. Se caracteriza por diseños románticos donde los colores pasteles, los piqués y los tejidos vaporosos son los claros protagonistas. Si eres fan de los looks románticos, estás de enhorabuena porque esta temporada vuelve el estilo ‘Naif’.

La marca española Maggie Sweet es una abanderada de este tipo de diseños por lo que, os vamos a proponer una selección de algunas de sus prendas de la colección Primavera-Verano 15.

Este vestido baby doll con estampado de topos, encaje y puntilla es perfecto para un outfit casual pero muy femenino.

Maggie Sweet vestido naranja babydoll

Un mono corto de estampado floral y crochet en el cuello nos puede dar muchísimo juego, en función de cómo lo accesoricemos. Además es una prenda cómoda y muy favorecedora.

MAGGIE SWEET mono corto flores negro

Este vestido es el ejemplo perfecto de una prenda ‘naif’, reúne todas las condiciones para enamorar a las apasionadas de los diseños románticos; rosa empolvado, cuello bebé con puntilla, volantes en las mangas y corte evasé.

MAGGIE SWEET vestido rosa babydoll

O éste, verde con estampado floral y un vuelo divertido que nos recuerda a los míticos años 60.

MAGGIE SWEET vestido verde flores

Como veis Maggie Sweet es el paraíso del estilo ‘naif’ y cuentan con una amplia variedad de propuestas. ¿Con cuál  te quedas?

Deja tu comentario