Deportes con estilo

Running

El deporte está de moda y además se trata de un hábito imprescindible para llevar una vida sana y equilibrada. A continuación, te ofrecemos algunos ‘tips’ para que hagas ejercicio con estilo.

EL BALLET

BALLET

Estético y delicado, así es el ballet. La falda azul bebé de Alicia Rueda con el ribete de motivos florales, junto con esta magnífica corona de flores,  nos hace evocar las ninfas de un bosque encantado. El ‘maillot’ negro con encaje de Janira da un toque alternativo y rockero a este ‘look’ que se encuentra a caballo entre el clasicismo más puro que representa una disciplina como el ballet y la modernidad y la sensualidad de la danza actual.

RUNNING

 

RUNNING

El running es sin duda una de las rutinas más utilizadas. Salir a correr por el parque, la calle o montaña se ha convertido en una de las formas más saludables para rendir culto al cuerpo. ¡Enfúndate unos ‘leggins’ como estos de Janira, un ‘top’ deportivo y unas deportivas llamativas, como estas de Gioseppo, que ya se han convertido en un básico en el fondo de armario de cualquiera, y ¡ponte en marcha!

Completa el ‘look’ con una gorra para protegerte del sol en estos días de verano. ¡La que te proponemos nosotros es de Proud y nos encanta!

 AEROBIC

AEROBIC

¿Quién dijo que hacer deporte no podía ser divertido? Bailar es una nueva alternativa para levantarse del sofá y disfrutar moviéndonos. La zumba o el aerobic son dos disciplinas que triunfan en todo el mundo. ¡Sube el volumen de la música y muévete al ritmo de los últimos ‘hits’ del verano con estas zapatillas de Gioseppo y este conjunto negro de dos piezas de Janira!

Y a ti, ¿qué deporte te gusta más? ¡Déjanos un comentario!

Deja tu comentario