Estilismo de las celebrities de julio

celebrities_que_vestimos_en_julio-1024x486

Julio, el mes previo a las vacaciones de verano de muchas celebrities, se convierte en un periodo donde los eventos, preestrenos de películas, fiestas y conciertos están a la orden del día. Las agendas de los VIPs quedan repletas de citas a las que no pueden faltar. ¿Queréis conocer quiénes han visitado nuestrs showroom este mes y han confiado en nuestros clientes?

  • La actriz Esmeralda Moya quedó fascinada con los diseños de Alicia Rueda. Por esta razón, quiso confiar en ella para dos de sus eventos: la premiere de “Sólo Química” y la fiesta de Corazón TV. ¿Rojo pasión o black&white? ¿Con cuál te quedas?
Esmeralda Moya estreno 'No sólo Química'

Esmeralda Moya estreno ‘No sólo Química’

Esmeralda Moya Fiesta Corazon tv

Esmeralda Moya Fiesta Corazon tv

 

  • Los Premios Platino se convierte en un certamen de parada obligatoria para personalidades del mundo del cine, el arte y la moda. Este año tuvimos el placer de ceder vestuario a Elena Furiase, Irene Meritxell (ambas con vestido de Dolores Promesas Heaven) y Alexandra Rosano (vestido de Alicia Rueda).

 

Elena Furiase Premios Platino

Elena Furiase en los Premios Platino

Irene Meritxell Premios Platino

Irene Meritxell en los Premios Platino

Alexandra Rosano Premios Platino

Alexandra Rosano en los Premios Platino

 

  • El concierto de Juanes fue una cita que Norma Ruiz y Mónica Estarreado no quisieron perderse. Para la ocasión, ambas eligieron dos estilismo monocolor. Por su parte, Norma se decantó por un mono azul marino con aberturas de Alicia Rueda y sandalias de Lodi. Mónica, en cambio, optó por un vestido blanco de Etxart&Panno, salones de Lodi y bolso de flecos de Paula Franco.
Norma Ruiz concierto Juanes

Norma Ruiz en el concierto de Juanes

Mónica Estarreado concierto Juanes

Mónica Estarreado en el concierto de Juanes

 

  • Para terminar, Ana Bona, hermana de Amelia Bono escogió un precioso vestido floral asimétrico de la línea Heaven de Dolores Promesas para acudir a los Premios Elle Goumet.

Ana Bono fiesta ELLE Gourmet

¿Cuál es tu estilismo favorito?

 

Deja tu comentario