¡Preparados para la vuelta al cole con Tuc Tuc!

Tuc Tuc

 ¡Comienza la cuenta atrás para la vuelta al cole y Tuc Tuc llega con las propuestas más divertidas y originales para que tus hijos empiecen pisando fuerte!  

 

Tuc Tuc

 ¡Las flores también son para el otoño! Un ‘look’ delicado y muy femenino en el que el estampado floral es el protagonista. La combinación de rojos, verdes, amarillos y azules genera una explosión de color para animar los días grises de septiembre y aportan además la energía extra necesaria para enfrentarse a los largos días de colegio.¡Curso nuevo, mochila nueva para meter el estuche, los cuadernos y los libros! Tu hija estará ideal y conjuntada de la cabeza a los pies.

Tuc Tuc

 

Un polo con rayas de colores y geniales ilustraciones con mensaje, que les recuerdan lo divertida que es la vuelta al cole con todos sus amigos, un pantalón vaquero para darle un ‘look’ un toque desenfadado y gamberro y una zapatillas de deporte para que no paren de correr y de jugar en los descansos.  Como todos los años, toca renovar el material escolar. Esta mochila en tonos azules es perfecta para que guarden todo lo necesario para un fantástico día de lecciones, clases pero sobre todo, y como siempre, ¡mucha diversión!

¡Apunta las propuestas que nos ofrece tuc tuc!

Deja tu comentario