8 faldas “must have” para este otoño invierno

DP_OI15 1028 (baja)

 

En este post os queremos hacer un repaso de las 8 faldas esenciales para afrontar este otoño- invierno con estilo con ayuda de Dolores Promesas, Dándara y Maggie Sweet entre otras.

DOLORES PROMESAS

De esta firma española, hemos seleccionado estas 2 faldas de corte por la rodilla. En esta primera destaca el estampado otoñal sin dejar de lado los colores claros tan de moda esta temporada.

faldas must have

También la firma nos propone esta falda negra que podremos combinar con unos stiletto para un look más sofisticado, o con unas bailarinas para un look más casual.

faldas must have

KORALLINE

La marca de origen italiano nos trae unas atrevidas propuestas, aptas para los outfits de fiesta. Combinada con una camiseta blanca, con una chaqueta cuero negra y salones del mismo color, esta falda roja es perfecta para darle un toque especial a nuestro look.

faldas must haveLa siguiente propuesta que os traemos es una falda corta con lentejuelas, una de las tendencias de la temporada. Será  perfecta para los looks de noche en los que queramos ser el centro de todas las miradas.

 

faldas must have

MAGGIE SWEET

Esta falda de estilo romántico es perfecta para combinar con botas y jersey de punto.

faldas must have

Del mismo estilo es esta falda de la marca española, con volantes y goma en la cintura que aportan volumen.

faldas must have

DÁNDARA

Como ya os dijimos en el post de Dándara y Patricia Conde, las prendas de ante han vuelto para quedarse y las faldas también adoptan esta moda.

faldas must have

Pero no solo el ante es una de las tendencias que más veremos por la calle, las prendas asimétricas llegaron hace un par de temporadas y sin duda son un must have en cualquier armario.

faldas must have

 

A nosotras ya no nos falta ninguna en nuestro armario. Y tú, ¿te has hecho ya con alguna de ellas?

Deja tu comentario