Estilo masculino en tus pies

Zapatos masculinos

La comodidad no tiene por qué estar reñida con la elegancia y buena muestra de ello son los siguientes zapatos de Gadea y Gioseppo de inspiración masculina que, sin embargo, aportan feminidad a cualquier look.

GADEA

Los “blucher” son un clásico, pero estos tricolor de Gadea con acabado acharolado fabricados en piel, nos encantan por su originalidad y comodidad. Combínalos con un total look en negro y deja todo el protagonismo a estos zapatos.

Zapatos masculinos

Pero si tenemos que hablar de un calzado masculino por antonomasia, son los mocasines. Para mujer se reinventan con suelas anchas y con tacón que se amoldan a las necesidades de cada ocasión.

Zapatos masculinos Zapatos masculinosGIOSEPPO

Si quieres llevar tacón pero no puedes renunciar a la comodidad, estos zapatos estilo “oxford” con suela extra gruesa son perfectos. El color negro combina con todos los looks tanto de diario, como con looks más especiales.

Zapatos masculinos

Para darle un toque “british” a nuestro look, nos decantamos por estos mocasines con flecos en la parte delantera que son comodísimos gracias a su suela “track”. 

Zapatos masculinos

Nosotras ya hemos caído rendidas al estilo masculino para nuestros zapatos. Y tú, ¿tienes ya alguno?

Deja tu comentario