Top ten de complementos y accesorios para este invierno

Complementos invierno

Con la entrada del otoño, cambia nuestro armario y con ello, los accesorios que elegimos para que nuestros looks sean especiales. ¡No te pierdas la selección de complementos idóneos para esta temporada!

Indispensable para este otoño: unos botines de agua para los días de lluvia. Te proponemos estas de Gioseppo, muy fáciles de combinar, en color gris oscuro.

gioseppo

El terciopelo es tendencia, y qué mejor forma de lucirlo que en un clutch divertido como éste de la misma marca, para un día de fiesta:

GIOSEPPO

Perderás la cabeza por este sombrero de Mibúh en gris con perlas y cadenas, que hará que tus looks de diario tengan un toque muy especial.

Mibúh

Otro calzado que no te quitarás estos meses son estas botas de Gadea con hebilla en un otoñal burdeos.

GADEA

Los blucher siguen en nuestro armario una temporada más. Estos granate, le aportarán un toque masculino a nuestros looks. Recuerda la selección que hicimos de esta tendencia en el post “Estilo masculino en tus pies”.

GADEA

Las mochilas estilo 90′s vuelven con fuerza este otoño. Esta de Gioseppo que hemos elegido, en negro, de tejido acolchado, es perfecta para olvidarte por un tiempo del bolso.

GIOSEPPO

Y si eres de la que no puede vivir sin bolso, éste shopper bicolor de piel será tu mejor aliado. Obra de la firma española Paula Franco.

PAULA FRANCO

Los días de frío están al caer, y esta bufanda te acompañará durante todo el invierno para combatir las altas temperaturas. Esta en concreto es de Privata.PRIVATA

Privata también apuesta por el color en sus relojes. El verde militar es el color que te proponemos:PRIVATA

Y para que te sientas como una reina en los meses otoñales, hemos elegido éstos anillos de Dolores Promesas; ¡un acierto seguro!:

Dolores Promesas

Nosotros ya estamos preparados para el otoño, ¿y tú?

Deja tu comentario