Los botines que querrás llevar este invierno

Botines para el invierno

Este invierno, dejamos las botas de caña alta atrás para dar paso al botín. Este pequeñín viene pisando fuerte en todas sus variantes: diseños planos o con tacón, de estilo rockero o más elegante… Las opciones son más variadas que nunca y por eso, se convierte en el calzado ‘rey’. 

Te hemos preparado una selección de botines que querrás llevar y que combinarás a cualquier hora del día con jeans, faldas o incluso vestidos y que te permitirán crear diferentes looks según la ocasión.

Gadea: la marca española nos propone una selección de botines fabricados en la mejor piel y con su sello característico; la versatilidad. Botines para el día a día pero sin renunciar a las tendencias actuales. Nos encantan sus propuestas en colores granate, de ante o los clásicos blucher masculinos reinventados con tacón. 

Botines Gadea

Botines GadeaBotines Gadea Botines Gadea

Gioseppo: de ante, moteros o de piel. Así son los botines que la marca nos trae este otoño-invierno. No tienes por qué renunciar a la comodidad cuando quieras lucir calzado con tacón. Crea looks informales o más formales dejando el protagonismo a tus pies. 

gioseppo 2 gioseppo 3 Botines Gioseppo

Lodi: si no puedes resistirte a lucir un buen tacón, Lodi es la marca que necesitas. Sin renunciar a la calidad de sus materiales, esta marca española realiza calzado de tendencia pero apostando por la comodidad. Os proponemos unos negros con flecos ideales para combinarlo con unos jeans , otros del mismo color pero con detalles metálicos en la puntera perfectos para ponerlos con un vestido y, por último, estos botines marrones con tachuelas tanto en la puntera como en el talón que nos encantan por sus múltiples posibilidades.

Botines Lodi Botines Lodi Botines Lodi

No cabe duda de que los botines se reinventan para acompañarnos en cualquier look que luzcamos durante este otoño-invierno. ¿Cuáles son tus favoritos?

Deja tu comentario