Tendencia: Print de pitón

Lodi

¿Eres de las que le pierde el print de pitón? ¿Te gusta combinar el estampado de tus accesorios? Si la respuesta es sí, no te pierdas el post de hoy. ¡Atenta, atenta!

La propuesta de hoy viene de la mano de la firma de calzado Lodi. Ésta ha decidido mostrar su lado más salvaje en diseños realizados en tejidos que imitan la piel de la anaconda. Teñidos en diferentes tonalidades, algunos de aspecto natural y otros, como el rojo o morado, totalmente artificiales, presentan un destello metalizado en oro y plata que aporta luminosidad y un aspecto más festivo.

LODI xariapink

 

LODI wiska

Esta tendencia puede encontrarse en la amplia multitud de hormas que ofrece la marca, desde sencillos zapatos de salón hasta estudiadas sandalias. La anaconda se ha utilizado tanto como tejido principal del diseño como presente en sutiles detalles combinados con otras pieles.

LODI ximena

LODI Galia

Además, si te animas a calzarte uno de estos diseños podrás encontrar el compañero perfecto a tu calzado en su línea de clutchs, sencillas cajas para los momentos de ocio realizados igaulmente de manera artesanal en los mismo tejidos.

LODI L84

¿Te sumas a esta propuesta?

 

 

Deja tu comentario