TUCTUC presenta WEEKEND, su nueva colección de puericultura

TUCTUC weekend_inuit

La marca tuctuc busca sorprender temporada tras temporada y, esta vez, lo ha logrado (¡una vez más!) con la creación de una línea de puericultura completamente novedosa. Bajo el nombre de WEEKEND, se esconde una colección diferente, con un estilo también diferente. Los divertidos y coloristas estampados, tan característicos de la marca, dejan paso en esta ocasión a diseños geométricos, modernos, urbanos y cosmopolitas. Tonalidades grises, negras y blancas, con alguna pincelada flúor, colorean las tres líneas que componen la colección WEEKEND, llamadas Between Stars, Inuit y Hope.

Las tres líneas de la colección de puericultura WEEKEND se componen, respectivamente, de bolso para el cochecito con cambiador, bolso ligero, colchoneta y la silla Yupi, que aúna comodidad, ligereza y un diseño súper urbano. Y es que, además de sofisticada y elegante, esta silla es práctica y segura para los bebés, perfecta para divertirse y disfrutar del tiempo libre en familia. Junto a todo ello, están disponibles también dos funcionales modelos de bolsos en casual grey. WEEKEND se presenta, como la colección ideal ¡para hacer que todos los días sean fin de semana!

- Línea Between Stars de WEEKEND: Between Stars, una de las tres líneas que componen WEEKEND, está inspirada, como indica su nombre, en las estrellas. Así, el gris, el negro y el blanco, en completa armonía, dibujan un diseño compuesto por círculos concéntricos y pequeñas estrellitas, que bien podrían recordar a un cielo estrellado.

tuctuc_weekend_between stars2 tuctuc_weekend_between stars1 

- Línea Inuit de WEEKEND: Para Inuit, otra de las tres líneas de WEEKEND, tuctuc ha buscado inspiración en el pueblo esquimal, del que toma el nombre. Su estampado geométrico, en tonalidades grises combinadas con blanco, simula cristales de hielo, un entorno de lo más familiar para los esquimales.

 tuctuc_weekend_inuit2 tuctuc_weekend_inuit1

- Línea Hope de WEEKEND: Por último, dentro de WEEKEND encontramos también Hope, una línea que, haciendo honor a su nombre, se basa en el concepto de esperanza e ilusión. Sus elegantes tonalidades grises vienen acompañadas de vibrantes toques en verde, que ayudan a transmitir el sentimiento positivo tan característico de esta línea.

 tuctuc_weekend_hope2 tuctuc_weekend_hope1

Deja tu comentario