¡La primera comunión!

Castlebaby (61)

Llega la primavera y con ella la primera comunión, un día inolvidable para los pequeños que se convierten en protagonistas absolutos. Meses de preparativos, pruebas de vestidos, peinados y ensayos se materializan en un día que los más pequeños jamás olvidarán. Desde The Gallery Room os traemos una selección de vestidos y complementos para que el día de la Primera Comunión sea perfecto.

La firma de moda infantil Castlebaby propone vestir a la princesa de la casa con vestidos y complementos únicos con un estilo sencillo, cómodo y romántico. Materiales de gran calidad como la seda o el tul con una estética vintage , completan una línea de vestidos, que transmite a la perfección la exclusividad y el mimo con el que se realiza cada modelo.

Castlebaby - Liz (Copiar)

Delicadas coronas de flores para las niñas más bucólicas y románticas o canotiers con detalles marineros o motivos florales son las opciones que podréis encontrar tanto en la firma Castlebaby como en la firma Mibúh, cuyos diseños están hechos a mano en Sevilla.

MIBÚH_99e (2)

Con respecto al calzado, lo mejor es elegir un calzado cómodo para que sus pies no se resientan después de un largo día de emociones. La marca Gioseppo ha diseñado unas bailarinas en tono blanco perfectas para la ocasión.

20160202104911

Los accesorios se convierten en imprescindibles en un look de comunión. Pero además, si se trata de joyería, pueden convertirse en el regalo perfecto. La marca Luxenter ha diseñado una línea especial para regalar en la Primera Comunión. Se tratan de sencillos diseños con charms o siluetas en forma de cruz, corazón o estrella que pueden elegirse en plata, oro amarillo o rosado. 

luxenter 2Todo está pensado para que se adapten como un guante a la niña que lo vista permitiéndole lucir impecable en un día tan especial.

Deja tu comentario