Chic N’Rolla: Colección OI 16-17

Chic N'Rolla

Para la temporada Otoño-Invierno 2016, Chic N’Rolla presenta su colección prêt-à-porter de mujer. La firma española de moda es una fusión entre estilo y comodidad, sofisticación y elegancia, calidad y exclusividad. Define a una mujer femenina, sensual, urbana, que sigue sus propias tendencias, creando un estilo personal, auténtico.

Esta colección, inspirada en el movimiento British Underground, es una mezcla de culturas urbanas que explora la fuerza y el carisma de una tendencia revolucionaria que cambió las normas establecidas.

Prendas versátiles con diseños exclusivos se impregnan del aire salvaje y chic de Chic N’Rolla. Una propuesta de total looks de chaqueta y pantalón, abrigos, bikers con cadenas y pantalones de cuero, jerséis de red, minifaldas y sofisticados vestidos largos para ocasiones únicas y de cóctel off the shoulders que dejan al invierno acariciar sutilmente la piel.

La firma sigue apostando por la variedad y riqueza de tejidos como el cuero y la mezcla de texturas como rafia, napa, seda, lana, organza, jacquard de serpiente y tejidos con acabado plastificado que dan forma a una colección única. Prendas con estampados barrocos, con rayas verticales y horizontales y pinceladas de color tiñen las prendas de la colección en cuya paleta predomina el color negro, blanco y burgundy.

Los detalles realzan la calidad de las prendas con aplicaciones como tachuelas, glitter y paillettes que representan la fuerza y la personalidad de una generación consciente de lo que eran y de lo que querían ser. Mientras que las transparencias descubren la piel evocando sensualidad en una mujer muy segura de sí misma.

1RGB 3RGB 4RGB 7RGB 9RGB

15RGB 17RGB 18RGB 19RGB 21RGB 22RGB 23RGB 25RGB 26RGB 28RGB 30RGB 32RGB 34RGB 35RGB 36RGB

 

Deja tu comentario