Los últimos estilismos de los celebrities

cecilia freire

La llegada de septiembre pone fin al verano y da paso a la rutina diaria que a muchos nos cuesta asumir. A pesar de ello, este mes sigue siendo época de celebración de los eventos más VIP y nuestros celebrities y sus estilistas nos eligen para que les ayudemos con sus looks. A continuación, en este post os enseñamos algunos de ellos.

  • Es el caso de Natalia de Molina, que lució para el estreno de la película “La puerta abierta” un total look de Marú Atelier y un clutch de Mibúh, que acompañó de zapatos de Lodi y joyas de Luxenter
natalia de molina

Natalia de Molina, total look Marú Atelier , bolso Mibúh y zapatos LODI

  • Para este mismo evento, la actriz Toni Acosta vistió con camisa estampada de Dolores Promesas. Un look sencillo pero sofisticado. 
toni acosta

Toni Acosta con blusa de Dolores Promesas

  • La alfombra roja del Festival de Televisión de Vitoria, tuvo impecables estilismos como el de la actriz de la serie Velvet, Cecelia Freire, que apostó por un vestido rojo pasión de la firma Etxart & Panno.
cecilia freire

Cecilia Freire con vestido de Etxart&Panno

  • Durante la rueda de prensa del mismo evento, optó por un look más cómodo con vestido azul estampado de Dolores Promesas y zapatos de Lodi. 
cecilia-freire-velvet_gallery_r

Cecilia Freire, vestido Dolores Promesas y zapatos LODI

  • La modelo Ariadne Artiles nos demuestra que a pesar de haber bajado las temperaturas sigue haciendo calorcito, y que está guapísima con el mono de la colección primavera-verano 2016 de  Etxart & Panno. 
ariadne artile

Ariadne Artiles, mono Etxart&Panno

  • Patricia Conde, espectacular como siempre, acudió a la celebración de los Premios ELLE Gourmet con un vestido largo banco de la colección Pati Conde by Dandara de Dandara.
Madrid, 4 Julio

Patricia Conde, de Pati Conde by Dándara

  • Para los Premios Internacionales del Periodismo, la actriz Norma Ruíz, eligió un conjunto en colores pastel de Alicia Rueda, que acompañó de unas sandalias de Lodi y un bolso de Mibúh.
norma ruiz premios internacionales del periodismo

Norma Ruiz total look de Alicia Rueda, bolso Mibúh zapatos de LODI

  • Paula Echevarría nos enseña en su blog como un bolso bien elegido y perfectamente combinado de la marca Mibúh, sí marca la diferencia. Apuesta segura para una boda.
PAULA ECHEVARRIA BODA CECILIA

Paula Echevarría con clutch de Mibúh

  • No nos olvidamos de la elegancia de algunos de ellos, cuando asisten a eventos especiales en ciudades con encanto como el Festival de Cine de Venecia en su debut como director. Un traje negro con zapatos de Martinelli fue lo que escogió Raúl Arévalo.
RAUL AREVALO

Raúl Arevalo, con calzado Martinelli

  • También Sara Sálamo nos elige para que la vistamos en los momentos más especiales. En este caso, acudió al estreno de la película “Lejos del mar”, con un top de Koralline y pantalones de Dolores Promesas. ¡Guapísima!
'Lejos del Mar' Madrid Premiere

Sara Sálamo, top Koralline y pantalones Dolores Promesas

  • Impresionante también la modelo y futura mamá, Helen Lindes, que acudió como embajadora de la marca Rowenta con un precioso vestido de Dolores Promesas.
helen lindes

Helen Lindes con vestido de Dolores Promesas

Estos son algunos de los looks que han escogido nuestras celebrities. ¡Inspírate en ellos y serás el centro de todas las miradas!

Deja tu comentario