Madrid celebra su noche más fashion (Vogue Fashion Night Out)

vfno

La noche del jueves pasado fue la octava edición de la esperada Vogue Fashion Night Out, un evento de moda que tiene lugar en las emblemáticas calles de Madrid y que propone un plan alternativo para hacerte con tus marcas favoritas a precios de oro y con invitados de lujo. Un look pensado especialmente para lucir ese día, y tener ganas de recorrerte las calles más cool  es lo que necesitas para acudir a la ya conocidísima #VFNO2016. 

Cientos de tiendas, restaurantes, hoteles…adornaron sus espacios con luces deslumbrantes, decoración que invitaba a entrar en todos y cada uno de ellos, y Djs que ponían la nota musical y  ritmo a la noche.

En Gallery Room no nos lo quisimos perder y nos acercamos a ver el ambientazo de Madrid. Pasamos por tuc tuc, donde todos los que tuvieran invitación podían conocer a la guapísima Clari Alonso, actriz de la conocida serie Violetta. Una larga cola esperaba impaciente hacerse una foto con su ídolo y cantar a dúo con ella en el karaoke, que se preparó dentro de la tienda. Además, Clara Alonso, ‘Angie’ en la ficción escribió especiales dedicatorias para todos ellos. 

clara alonso

TUCTUC_0506

clara alonso

La noche acabó para nosotros en el maravilloso restaurante Bump Green, donde ofrecían una serie de cócteles del champagne más exclusivo, Veuve Clicquot. Ambiente madrileño reunido bajo la música del Dj, en un espacio decorado al estilo de la campiña inglesa. Una mezcla de personalidades que hicieron de él el mejor sitio para tomarse algo después del afterwork

IMG_0195 IMG_0198

¡Hasta la próxima VFNO!

Deja tu comentario