Estilismos de las celebrities en noviembre

PORTADAEl mes de noviembre ha reunido a muchas celebrities en eventos muy especiales como la Gala del Sida 2016, los premios de la revista Marie Claire o los Premios Onda Estilismo. Estos son algunos de los estilismos que escogieron.

  • La actriz e influencer Paula Echevarría estaba impresionante en la Gala del Sida con un vestido largo de terciopelo en color marino y abertura en la pierna de la firma Dolores Promesas.
paula-echevarria

Paula Echevarria con diseño exclusivo de Dolores Promesas Heaven

  • También acudió al evento la actriz Vanesa Romero, que llevó un vestido de Alicia Rueda de terciopelo y en este caso en color berenjena. 
vanesa romero 2

Vanesa Romero con vestido de Alicia Rueda

  • Para los Premios Ondas , Mar Saura escogió un smoking en color blanco de Alicia Rueda. Un look increíble.
MAR S

Mar Saura con smoking de Alicia Rueda

  • En la premier de la película “La Reina de España”, no faltaron hombres guapos y elegantes como Maxi Iglesias que escogió unos zapatos en color negro de Martinelli . 
MAXI

Maxi Iglesias con zapatos de Martinelli

  • El actor Álvaro Cervantes eligió zapatos Martinelli para acudir a los Premios de la revista Marie Claire.
ALVARO CERV

Álvaro Cervantes con zapatos de Martinelli

  • Con un vestido largo en color borgoña de escote en pico de Dolores Promesas, Ana Fernández acudió a los Premios GQ y deslumbró. 
ANA FERN

Ana Fernández con vestido de Dolores Promesas

  • En la premier de la película “No culpes al Karma de los que te pasa por gilipollas” vimos a Leticia Dolera con blusa estampada de Dolores Promesas.
LETICIA

Leticia Dolera con blusa estampada de Dolores Promesas

  • La modelo Eva González acertó con un vestido de colores pastel con azul marino de Dolores Promesas, de la colección primavera-verano 2017,  en los Premios Iris de la Academia de la TV. ¡Nos encanta!
EVA G

Eva González con vestido largo de Dolores Promesas

  • Para los mismos premios, la actriz Verónica Sánchez eligió un vestido largo de la misma firma en color negro y con transparencias en la parte de arriba. 
VERÓNICA SÁNCHEZ

Verónica Sánchez con vestido de Dolores Promesas

  • También se ha celebrado un evento Gourmet de la mano de la revista ELLE junto con el chef Sergi Arola y la compañía LIDL, donde la actriz Alejandra Onieva llevó un smoking en color blanco de Alicia Rueda y un collar de Luxenter
ALE ONIEVA

Alejandra Onieva con smoking de Alicia Rueda y collar de Luxenter

  • La actriz Norma Ruíz también acudió al evento y en este caso, con un dos piezas de Etxart&Panno que combinó con sandalias en color burdeos de Martinelli. 
NORMA ELLE

Norma Ruiz con un dos piezas de Etxart&Panno y sandalias de Martinelli

  • En el evento de la Agencia Clover, la actriz Esmeralda Moya escogió un total look muy casual de Pati Conde by Dándara.
ESMERALDA

Esmeralda Moya con total look de Pati Conde by Dándara

  • En el Festival de Cine de Huelva la actriz y fit blogger Mariam Hernández lució un vestido largo de gasa y estampado de Dolores Promesas. 
MARIAM

Mariam Hernández con vestido estampado de Dolores Promesas

  • La prestigiosa escritora Espido Freire acudió espectacular al Festival ZINEBI de Bilbao con un dos piezas estampado de Marú Atelier
ESPIDO

Espido Freire con un dos piezas de Marú Atelier

  • Para la gala del 15 aniversario de la revista AR, Nuria Roca asistió con un mono largo de cuadros en color verde y azul marino, de Dolores Promesas. 
NURIA

Nuria Roca con mono a cuadros de Dolores Promesas

  • En el mismo evento, la actriz Norma Ruíz fue con una blusa blanca de Pati Conde by Dándara que combinó con falda de Dolores Promesas y bolso Le Pandorine
NORMA

Norma Ruiz con blusa de Pati Conde by Dándara, falda de Dolores Promesas y bolso de Le Pandorine

  • La guapísima periodista Laura Madrueño, en la premier de la película “100 metros” con camisa blanca de Dolores Promesas y falda de Marú Atelier, que combinó con joyas de Luxenter, bolso de Mibúh y zapatos de Lodi
LAURA

Laura Madrueño con camisa blanca de Dolores Promesas, falda de Marú Atelier, joyas de Luxenter y bolso de Mibúh

Estos son algunos de los estilismos de nuestras celebrities en el mes de noviembre. ¿Cual es tu favorito?

Deja tu comentario