Celebrities que vestimos en el Festival de Málaga 2017

Portada

La semana pasada se celebró la XX edición del Festival de cine de Málaga 2017. Un evento al que acudieron actrices, actores, y demás profesionales de la industria cinematográfica española con trajes arriesgados, transparencias y mucha elegancia que destacó sobre la alfombra roja de la costa del Sol. Estos son los looks que escogieron las celebrities y sus estilistas: 

  • La actriz y yogi Marta Nieto escogió un vestido de diseño exclusivo Red Carpet de Dolores Promesas Heaven de pailletes en color coral con detalle en la cintura y cuello en color negro. Lo acompañó con zapatos de Lodi. Un gran acierto, sin duda una de las mejores vestidas. 
Marta Nieto1

Marta Nieto con vestido de diseño Red Carpet de Dolores Promesas Heaven y zapatos de Lodi

  • Para otra ocasión, la actriz eligió un vestido en color azul celeste con volante en el escote y lazos en los hombros de Dolores Promesas Heaven y clutch color plata de Mibúh
Marta Nieto2

Marta Nieto con vestido azul cielo de volante de Dolores Promesas Heaven y Clutch de Mibúh

  • La actriz y directora Leticia Dolera también apostó por el color rosa. En este caso eligió un smoking de Alicia Rueda que completó con sandalias negras de Lodi y joyas de Luxenter
Leticia2

Leticia Dolera con smoking en color rosa de Alicia Rueda, joyas de Luxenter y sandalias negras de Lodi.

  • Toni Acosta llevó un primaveral vestido de la firma Dolores Promesas que acompañó de joyas de Luxenter. 
Toni2

Toni Acosta con vestido de Dolores Promesas y joyas de Luxenter

  • De un intenso color azul apareció la actriz argentina María Botto con un diseño de Alicia Rueda.
Mara botto 2

María Botto con vestido azul de Alicia Rueda

  • Para la sesión de fotos anterior a la gala del 22 de marzo, la actriz apostó por un look más informal con falda rosa de flores bordadas de Teria Yabar.  
maria botto 3

María Botto con falda de Teria Yabar

  • Muy original y con muchas transparencias se presentó Mariam Hernández, la actriz y fit girl eligió este vestido en color rosa y pailletes de Alicia Rueda que combinó con un clutch de Mibúh y joyas de Luxenter. 
Mariam1

Mariam Hernández con vestido de transparencias de Alicia Rueda, clutch de Mibúh y joyas de Luxenter.

  • Belén Cuesta se decantó por un vestido camisero de la colección Resort de Dolores Promesas PV17 en color negro con topos blancos y flores de color rojo.
Belen cuesta1

Belén Cuesta con vestido camisero de Dolores Promesas Resort

  • También de Dolores Promesas y con un diseño exclusivo para la Red Carpet, Andrea Duro acudió con un ajustado vestido de blanco y detalle en la cintura. 
Andrea1

Andrea Duro con diseño exclusivo de Red Carpet de Dolores Promesas

  • Elena Furiase completó su look en tonos azules con joyas de Luxenter.
Elena2

Elena Furiase con joyas de Luxenter

  • Para otra ocasión, combinó su clutch turquesa con detalle de golondrina de Mibúh con un vestido largo blanco con encaje en los hombros y el escote. 
Elena1

Elena Furiase con clutch de Mibúh

  • Tampoco faltaron a esta cita del cine en Málaga hombres muy elegantes como Raúl Arévalo y Canco Rodríguez que optaron por zapatos de Martinelli para completar sus looks.
Raul1

Raúl Arévalo con zapatos Martinelli

Canco1

Canco Rodríguez con zapatos Martinelli

  • Paseando por las calles de Málaga y con un look informal vimos a Paz Vega que llevó falda lápiz de rayas marineras de Dolores Promesas. ¡Estilazo!
Paz1

Paz Vega con falda lápiz estilo marinero de Dolores Promesas

  • En el festival también estuvo la actriz Ana Polvorosa, que acompañó su vestido brocado nude con sandalias de Lodi.
Ana1

Ana Polvorosa con sandalias de Lodi

  • Del color por excelencia de los trajes de este año en e Festival de Málaga, el rosa, vimos a Celia Freijeiro que llevo un vestido largo floral de Etxart&Panno, que combinó con un clutch y joyas de Luxenter. 
Celia1

Celia Freijeiro con vestido de Etxart&Panno, clutch de Mibúh y joyas de Luxenter

Estos son los estilismos que escogieron nuestras celebrities y sus estilistas para este festival lleno de glamour y de pasión por el cine. Copia sus looks para próximos eventos y deslumbra.

Deja tu comentario