Gioseppo lanza la app ‘Comando Gioseppo’

App-CG-team

La marca de calzado Gioseppo Kids lanza un novedoso juego infantil para dispositivos móviles, con el fin de concienciar a padres y a niños de los cambios que está sufriendo el planeta en la actualidad y como subsanarlos de la manera más divertida: ¡jugando!

El juego está liderado por cuatro personajes que forman el “Comando Gioseppo”, y que tiene la misión de salvar el planeta de las catástrofes naturales que existen actualmente. La sequía, la contaminación del aire y del agua, el calentamiento global o las catástrofes como incendios forestales o huracanes son los escenarios reales donde personajes ficticios, con sus armas de “construcción masiva”, se ponen en acción e intentan superar los diferentes niveles para lograr su objetivo.

Este juego gratuito de aventuras está recomendado para niños a partir de los 5 años y se puede descargar en la App Store y Google Play.

Comando Gioseppo Save the Planet es una apuesta de la firma de calzado española para concienciar de la importancia de cuidar el planeta. Gioseppo invierte en innovación, tecnología y medio ambiente, ya que en la compañía tienen muy claro que el éxito también se alcanza mediante un comportamiento responsable como empresa.

Y tú, ¿nos ayudas a salvar el planeta?

Toda la info: http://www.comandogioseppo.com

Deja tu comentario