Así fue la inauguración de la nueva tienda LODI en Claudio Coello

tienda lodi

Como ya sabéis, la marca de calzado LODI abrió las puertas e su primera tienda propia hace unos días en su nueva ubicación en Madrid, en la calle Claudio Coello 54, y para ello contó con las personalidades más influyentes de la actualidad mediática, que no se lo quisieron perder.

Caras conocidas como Samantha Villar, Patricia Montero, Toni Acosta, Verónica Sanchez, Marisa Jara  y Raquel Sánchez-Silva, pasaron por la tienda de referencia de la marca, un nuevo concepto creado para mostrar la gran expansión de la misma, donde se respira el ambiente que la marca siempre ha querido mostrar.

inauguración tienda lodi claudio coelho 1 lodi inauguracion tienda claudio coelho 3 lodi inauguracion tienda claudio coelho 5

En este evento, celebrities como las mencionadas anteriormente, pasaron el día creando el zapato LODI de sus sueños, diseñando así un par de zapatos único y original. Desde siluetas para el día a día, hasta modelos diseñados para eventos y fiestas, pudimos ver como las celebrities dieron rienda suelta a su creatividad.

lodi inauguracion tienda claudio coelho 2 lodi inauguracion tienda claudio coelho 4

Si todavía no conoces la tienda LODI, ya puedes ir a visitarla. Aprovecha para hacer tus compras navideñas y date un capricho!

 

 

 

Deja tu comentario