Las mejores joyas para regalar estas fiestas

portada

Comprar regalos navideños siempre ha sido una tarea que a muchos nos encanta pero que también puede llegar a ser bastante complicada. Recurrir a una joya es una buena idea que casi nunca falla, y por eso hemos decidido hacer una pequeña guía de joyas para regalar estas fiestas.

Para ella:

articles5795-1

Colgante Kay de Luxenter, cadena de plata de la que cae un círculo con circonios Onix, una pieza sencilla a la par que elegante con la que acertarás seguro.

articles5728-1

Pendientes Linorah, también de Luxenter, mediaslunas de plata bañadas en oro rosa con incrustaciones de circonitas para dar el toque de sofisticación.

articles5319-1

La pulsera Thira de Luxenter es una joya para todos los públicos con la que acertarás seguro, es una estructura de plata, perlas plateadas, y una piedra central formada por Circonitas Amatista.

unode50

De Unode50, nos quedamos con la colección ICE, por su variedad de siluetas y productos, las joyas perfectas para regalar esta Navidad a los más queridos.

Para él:

relojes luxenter

Los relojes Akar de Luxenter son un regalo perfecto, por su variedad de acabados y estilos, dentro de la misma silueta puedes elegir entre infinidad de materiales.

relojes unode50

Y terminamos con la gama de relojes de Unode50, una gama muy especial que destaca por su estilo y la calidad de sus materiales.

Deja tu comentario