Basur(h)ero, la nueva campaña de Hot Potatoes

basurhero hot potatoes

Hoy os presentamos la nueva iniciativa de una de nuestras marcas, Hot Potatoes, la primera marca que te invita a quedarte en tu zona de confort, que ha conseguido dar con una gran idea que era necesaria para aquellos que adoran quedarse en casa.

Basurhero, el primer servicio a domicilio con un original premio: que un mayordomo acuda a tu casa a bajar la basura por ti. Un superhero que acude al rescate de la típica situación, cuando estás en tu momento de descanso y recuerdas que no has bajado la basura.

Hot Potatoes es la primera marca de zapatillas de estar por casa que baja la basura por ti.

Una campaña original, con un auténtico héroe servicial y moderno al que no le tiembla el pulso cuando se trata de hacer desaparecer los malos olores de la cocina y que siempre está dónde se le necesita para salvarnos de una de las labores domésticas más engorrosas del día y,  de paso, salvar las relaciónes familiares o de pareja.

basurhero

Si algo reivindica Hot Potatoes es el derecho a ser uno mismo de puertas para dentro, que es cuando más cómodo se está. Porque lo del coaching y el running, está muy bien pero el sofing en pijama, también tiene su punto, oye. Porque como bien dice Victoria Millán, responsable de comunicación de la marca, “con Basurhero señalamos, en clave de humor, el drama que supone abandonar tu zona de confort, aunque sea temporalmente, al tener que bajar la basura”. ¡Bravo!

Un innovador, revolucionario y necesario servicio profesional de recogida de basura a domicilio, personalizado en la figura de Basurhero, que los seguidores de la marca podrán disfrutar durante todo un mes. Un ganador que disfrutará del privilegio de no tener que visitar al contenedor a horas intempestivas. ¡Una promoción que seguro, sabe a poco!

Para participar y disfrutar del servicio exclusivo de Basurhero, tan sólo es necesario inscribirse en la web http://www.basurhero.com y compartir tu llamada de auxilio y el vídeo promocional de la campaña entre el 25 de enero y el 12 de febrero de 2018.

 

Deja tu comentario