Las Celebrities vestidas por Gallery Room en los Premios Feroz

premiosferoz-660x317

En esta entrada te contamos los detalles sobre los y las invitadas que confiaron en Gallery Room, showroom de celebrities en Madrid para sus looks en los Premios Feroz. Varias de nuestras marcas pisaron la alfombra roja del evento: Dolores Promesas, Alicia Rueda, Lodi, Martinelli y Luxenter, entre otros, no quisieron perder la oportunidad de vestir a algunos de los nominados.

Macarena Gómez

Macarena Gómez Premios Feroz

Comenzamos con Macarena Gómez, que lució un conjunto dos piezas compuesto por un cuerpo joya de pedrería abierto en la espalda, en tonos blancos, rosas y verdes, combinado con falda azul pastel de Alicia Rueda Atelier. Al estilismo añadió sandalias Lodi  y clutch Mibúh.

Sandra Escacena

Sandra Escacena Premios Feroz

Sandra Escacena, se decantó por un vestido negro de encaje con un body semitransparente de estrellas de Alicia Rueda que combinó con joyas de Luxenter.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo Premios Feroz

Cayetana Guillén Cuervo pisó la alfombra roja con este precioso vestido blanco de Alicia Rueda, combinándolo con un clutch de Mibúh y joyas de Luxenter.

Macarena GarcíaMacarena García Premios Feroz

Macarena García, actriz de La Llamada, llevó un delicado y sensual vestido negro de tirantes de Dolores Promesas  Red Carpet. Un diseño con cuerpo de pedrería y transparencias, y falda de gasa semi-transparente.

Belén Cuesta

Belén Cuesta Premios Feroz

Belén Cuesta también apostó por un look en color negro, también firmado por Dolores Promesas. Se trataba de un vestido largo en palabra de honor con una capa lateral de plumetti estrellado Su estilismo lo combinó con zapatos Gioseppo, clutch Mibúh y joyas Luxenter.

Leticia Dolera

Leticia Dolera Premios Feroz

Leticia Dolera pisó la alfombra vestida de Dolores Promesas con un vestido azul marino de estilo bailarina, con clutch Mibúh, joyas Luxenter y zapatos Lodi.

Alejo Sauras, Pablo Molinero, Julián López y Raúl Arévalo

Pablo Molinero Premios Feroz Alejo Sauras Premios Feroz

Julián Lopez Premios Feroz Raúl Arévalo Premios Feroz

Martinelli también paseó por la alfombra roja de los Premios Feroz en los pies de Alejo Sauras, Pablo Molinero, Julián López y Raúl Arévalo.

Deja tu comentario