Nuevos clientes en Gallery Room

PORTADA POSTAño nuevo, clientes nuevos. Este 2018 comenzamos a trabajar con dos marcas de moda que se incorporan a nuestros clientes. Son Alejandro de Miguel  y OSANT, dos firmas que seguro que os encantarán tanto como a nosotros.


Comenzamos con Alejandro de Miguel, diseñador manchego que creció observando como sus padres confeccionaban los trajes para las mejores firmas españolas. Destacando desde muy niño con un gran talento y sensibilidad artística. Especializado en confección de alta costura a medida y diseños exclusivos.

alejandro de miguel 1

Su estilo, de líneas depuradas y cortes perfectos, le han ganado una reputación envidiable con la que ha conquistado a las más bellas y elegantes damas de la sociedad española. Sus vestidos no faltan en las grandes fiestas, donde hacen que quien los usa sea siempre protagonista.

alejandro de miguel 1

Alejandro de Miguel para sus diseños se inspira en las necesidades de cada mujer y en el contexto del evento, de esta manera proporciona exclusividad aun en tallas especiales.

Sus manos hacen que las telas se conviertan en esculturas, obras de arte que permanecerán en la memoria de todos los que hayan visto un vestido suyo en movimiento.

OSANT es una firma de diseños de piel de altísima calidad y tendencia cuya filosofía es: “Que todas las personas son especiales y que estimulando e inspirando a aquellos que te rodean, te mejoras a ti mismo.”

Disponen de una exclusiva selección de cazadoras de piel para hombre y chaquetas de piel para mujer.

osant

La ropa no es únicamente el tejido con el que está hecha. La moda no trata solo sobre “vestirse”. La moda es una declaración de intenciones. Es marcar la diferencia y sentirte especial. No pudieron encontrar estas cualidades en ninguna otra parte y poco a poco se cansaron de ser solamente un numero mas en la bases de datos de una marca mas entre muchas. Sentían que merecían más, que podían ser más y que podían ofrecer más.

osant 2

Han crecido rodeados de dos tipos de marcas: Por un lado, las marcas baratas e impersonales que hacen que te vistas como todos los demás. Por otro lado, marcas de lujo con prendas muy exclusivas, pero inasequibles o injustificables por su precio. En Osant creen que existe un término medio. Un “Lujo accesible”

Trabajan para crear prendas de la mejor calidad y diseño, pero las acercan a la gente. No hacen grandes producciones de temporada, si no colecciones cápsula de edición limitada, de modo que cuando lleves uno de sus productos, sabrás que no vas a ser solamente una persona más entre un millón con la misma prenda.

Deja tu comentario