TOKA, Cosmética para el amor

toka portada

TOKA  es una marca de cosméticos íntimos pensados para ti, que vives el sexo con toda naturalidad. Por eso cada fórmula contiene ingredientes naturales y ecológicos combinados con mucha imaginación para proporcionarte todas las sensaciones que buscas en tus relaciones, manteniendo el cuidado de tu piel. TOKA es una marca 100% española que se distribuye en todo el mundo.

Igual que cuida tu piel, TOKA mima hasta el último detalle en sus productos. Por eso te ofrece unos envases con un diseño atractivo y muy original como regalo. En su interior el producto se presenta en prácticos TOKKETS muy higiénicos y tan discretos que los puedes llevar siempre contigo. Todo, para que hagas de cada uso una experiencia única.

¿Qué son los TOKKETS?

ABIERTO

Son el producto estrella de TOKA,  un nuevo concepto que llega a las relaciones de todo el mundo: cualquier modalidad de TOKKETS aportará un extra a nuestras historias de placer. Son naturales, higiénicos, de usar y tirar, discretos, y con un diseño hechizante. Y fácilmente transportables en cualquier bolso o incluso en un bolsillo.

BODEGON-TOKKETS

¿Y sus principales características?

1 Camapan¦âa RR.SS. 1200x1200

Discretos: Caben en cualquier sitio, para que los tengas siempre listos para usar donde quieras, como quieras y con quien quieras.

Higiénicas: TOKKETS de usar y tirar, así de sencillo. Evita los engorrosos botes que rebosan y tienen mal aspecto.

Estabilidad: Los productos naturales se oxidan rápidamente, por eso los TOKKETS son una forma perfecta de mantener sus propiedades en óptimas condiciones frente a otros envases que acortan su eficacia al contacto con el aire.

Fáciles de transportar: Su pequeño tamaño los hace ideales para que los lleves siempre contigo.

Ideales como regalo: Tanto el pack como su atractiva presentación en TOKKETS hacen de los productos TOKA un regalo muy original.

 

 


Deja tu comentario