Genderless, la propuesta más inconformista de Unode50 para San Valentín

portada genderless

Llega San Valentín, y con ello, todas las propuestas de regalos que las marcas nos proponen. Relojes para él, joyas para ella, flores… todos esos clichés a los que estamos más que acostumbrados. Unode50 ha creado Genderless para esta ocasión, con el propósito de romper con el San Valentín establecido.

El equipo de diseño de UNOde50, liderado por José Azulay, siempre ha apostado por las piezas unisex como valor de marca. La firma de joyería amplía sus propuestas Genderless y presenta cinco nuevos packs de pulseras unisex. Joyas que se convierten en un signo distintivo y que simbolizan la unión. Destacan el modelo Amarrado elaborado en plata y el modelo Encandados que combina plata y cuero, en color negro o rojo.

genderless

Con Genderless, UNOde50 invita a su tribu a romper con lo establecido y reafirmar su personalidad siendo siempre fiel a uno mismo. Descontextualiza el tradicional San Valentín con piezas caracterizadas por su espíritu inconformista, visionario y marcado por una fuerte actitud, valores siempre presentes en la marca.

Ya hemos podido empezar a ver cómo influencers y celebrities han comenzado a celebrar su San Valentín con Genderless, mostrando su lado más atrevido sin dejar de lado el romanticismo que caracteriza este día.

Paula Ordovás y Eduardo Nieto - @mypeeptoes

peeptoes 1 peeptoes2

Nina Urgell – @ninauc

ninauc1

 

Biel Juste y Carlota Bruna – @bieljuste

bieljuste

 

Sara Escudero y Diego Anciano - @collagevintage

collagevintage

Paula Fernández y Juan Carlos Ruano – @paulabaset

paulabaset

Deja tu comentario