Los mejores planes infantiles en Madrid

Portada SuperPeque

Este mes y con la llegada del buen tiempo, no hemos parado de encontrar planes infantiles en Madrid  súper chulos y divertidos para hacer con nuestros peques. Gracias a nuestra nueva App favorita,Súper Peque, el entretenimiento de los enanos de la casa, ¡está asegurado!

¿Queréis saber cuáles han sido los mejores planes de Madrid en abril?

Baby Rock: el plan con más molas de todos los que se pueden hacer en Madrid. Los niños menores de 6 años que quieran disfrutar del pop y del rock con sus padres podrán hacerlo acudiendo en familia a Art Espacio Plot Point. Allí, la compañía de la propia sala les hará participar en un show musical a través del cual viajarán por un mundo lleno de sensaciones y estímulos. Que agudicen bien sus cinco sentidos porque dos amigas, muy diferentes, jugarán con ellos y les enseñarán lo importante que es ser tolerantes. ¿A que mola?

Baby Rock

Teatro ‘El bebé extraterrestre’: También representada en el mismo espacio que el plan anterior, este trata de la relación que se establece entre Eva y un pequeño extraterrestre que ha conseguido colarse en su habitación. Lejos de asustarse con la visita de este ser raro y desorientado, la chica intenta comunicarse con él. Para ella su nuevo amigo es como un bebé, no sabe los números, ni los colores, ni cantar, ni bailar… y ella tendrá que enseñarle. Muchas risas y lecciones de aprendizaje en esta obra cuyas entradas tienen un precio de 8€.

Bebe

Teatro para bebés ‘I love you’Este espectáculo está especialmente pensado para bebés de entre 0 y 3 añitos. La duración del espectáculo es de 30 minutos. Tiene lugar en la  Escalera de Jacob, espacio en el que los peques vivirán una experiencia sensorial y didáctica en la que se les explicará la importancia del amor y el cariño. Música, danza, imágenes y palabras en una experiencia perfecta para vivir en familia. Las entradas están disponibles online pero tenéis que daros prisa ya que la actuación está hasta el 29 de Abril a las 11:30h.

Jacob

Visita al mirador del Faro de Moncloa: Este plan está enfocado a los mayores de la casa. Tus peques van a alucinar viendo las impresionantes vistas de Madrid que hay desde el mirador del Faro de Moncloa. Además, de asistir a las visitas diseñadas para niños que se han programado para este verano. A través de una representación teatral, podrán conocer los monumentos más significativos de la capital de un modo muy divertido. ¡Se lo pasarán genial al tiempo que conocen su ciudad! Las visitas se hacen de martes a domingo hasta el 10 de septiembre en tres turnos a las 12:30h, 13:30h y 17:30h. El precio para los niños de 7 a 14 años es de 1,50 euros; adultos, 3 euros y los niños de hasta 6 años tienen entrada gratis. 

Faro

Día de emociones en el Parque de AtraccionesHay clásicos que nunca fallan. El Parque de Atracciones de Madrid es uno de ellos y ahora que han incorporado refrescantes novedades, todavía más. Por primera vez, las familias podrán disfrutar de una comida con los personajes de sus series favoritas: la Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja. Además también podrán asistir a los photocall con todos sus preferidos. También podréis disfrutar de la montaña rusa ‘TNT tren de la mina’, un espectáculo musical ‘Let’s party’ y lo mejor, las atracciones de agua, las estrellas del verano. 

El parque permanece abierto todo el año. Consulta en la web los horarios de apertura de cada semana ya que en invierno solamente abre los días festivos y fines de semana. Si adquieres tus entradas online, además de evitaros colas, las conseguirás más baratas: 19,90 euros para todos. Si las compras en taquilla, la general cuesta 31,90 euros y la reducida, para niños de entre 1 y 1,40m, 19,90 euros. Los peques de menor estatura no pagan.

Parque de atracciones

¿Verdad que son planes súper molones? Nosotros ya hemos elegido el nuestro. ¡No te quedes sin tu plan favorito y descárgate ya la App de Super Peque. ¡Miles de planes te están esperando!

Deja tu comentario