ago
2018
Dolores Promesas: Nueva imagen en sus tiendas
Dolores Promesas presenta su nueva imagen en la tienda de Moraleja Green
La compañía española ha llevado a cabo un remake en sus tiendas físicas, apostando por un diseño que mezcla la filosofía de la marca con una decoración moderna y renovada. Un diseño diáfano donde el producto es más protagonista y los elementos decorativos característicos del resto de tiendas han sido eliminados.
La tienda del centro comercial Moraleja Green ha sido la primera en plasmar este nuevo cambio y la interiorista Miriam Alía la encargada de llevar a cabo este proyecto. En este primer espacio con “cambio de look” prima la gama de rosas y los nuevos colores corporativos de la marca que van asociados a la nueva Dolores.
En ella podemos ver cómo se ha traslado el cambio tan profundo que está viviendo la marca desde comienzo de año. La compañía ha emprendido un proceso de transformación que ha supuesto una nueva etapa para asegurar el crecimiento en los próximos años. Este proceso afecta a tres áreas muy conectadas entre sí pero a la vez independientes, el personaje, la marca y la empresa.
La marca ha experimentado un gran cambio, un nuevo logotipo, claim y colores corporativos que irán siendo visibles en las próximas semanas. De igual forma, una de las novedades más esperadas se presentará muy pronto y será la segunda parte de la historia de Dolores Promesas.