La importancia de elegir el mejor equipo creativo

ProtadaLa imagen de marca es una herramienta que se crea y se desarrolla dentro de los departamentos de marketing de las compañías para transmitir su esencia y valores. Las marcas están vivas, se retroalimentan del entorno, de su competencia, evolucionan con las tendencias, con las necesidades del mercado y con el mensaje que la empresa quiere transmitir.

En un mundo global donde todo transcurre a un ritmo frenético, es imprescindible no perder el foco, entender las necesidades del momento y, sobre todo, saber qué es lo que se quiere comunicar y, lo más importante, a quién. Dentro de todo este contexto, podemos decir que nuestro objetivo es servirnos de esta herramienta para crear una historia que contar, transmitir un mensaje directo y traducirlo a imagen, es decir, a una representación visual concreta que capte y fidelice.

Una vez fijado el concepto creativo donde todos los mensajes que se quieren comunicar están claros y delimitados, es imprescindible rodearse del mejor equipo para llevarlo a cabo. Y es que la selección de buenos profesionales es esencial para desarrollar cualquier trabajo artístico, ya que de este equipo depende el resultado.

Una producción de moda es un engranaje donde todas las partes van alineadas en busca de la consecución de un objetivo común. Podemos plantearnos hacer algo más o menos rompedor, más o menos comercial, pero, sea como sea, si el equipo no trabaja bajo una serie de parámetros comunes, será imposible finalizar el proyecto con éxito.

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Y es que seleccionar un buen equipo de trabajo es todo un reto. Es tan importante la labor del fotógrafo o del director, como el del equipo de vestuario y maquillaje, así como los asistentes o incluso de la persona que se encarga de que siempre haya café recién hecho y algo sano que picar en las pausas. Todas y cada una de las personas integrantes de un equipo de producción de moda son necesarias y fundamentales dentro del proceso creativo.

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Nosotros sabemos que el trabajo en equipo es la clave del éxito y, por esta razón, en Gallery Room creemos que todo suma. Por esta razón, trabajamos con profesionales consolidados en el sector a nivel nacional e internacional, así como con jóvenes talentos para desarrollar nuestras campañas creativas. Colaboramos con fotógrafos más experimentales, otros más plásticos y otros más artísticos o comerciales. También con estilistas cuyo trabajo está marcado por las tendencias de la moda o que tienen un estilo muy definido y que proyectan en sus trabajos siempre con una firma clara. Maquilladores que saben lo que las celebrities necesitan para estar radiantes en una imagen y otros todoterreno con un toque muy artístico. Vamos de la mano con realizadores que saben la importancia de generar contenidos ya no sólo de calidad, sino también punteros y con un toque diferenciador. Y es que en ocasiones nos adaptamos a las necesidades de los departamentos de marketing y, en otras, asesoramos y acompañamos a las marcas a crear campañas de imagen que marquen una diferencia con respecto a su competencia. 

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Nuestros equipos generan valor y aportan magia y originalidad a cada proyecto. Nuestras campañas creativas buscan siempre dar un paso más, tienen algo que contar y persiguen dotar a las marcas de un gran carácter aspiracional.

Aroa Puente

Creative Director

@aroapuente

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