La importancia de la comunicación corporativa

Captura

En los últimos años, la comunicación corporativa se ha convertido en una de las herramientas más potentes de cualquier empresa.

El interés por saber quien está detrás de una marca crece por momentos y cada vez más los CEO y directores creativos se han convertido en un reclamo para los medios de comunicación ya que estos son los mejores portavoces. Quien mejor que ellos para hablar de su marca.

Los diferentes perfiles de entrevistas y noticias generadas ayudan a dar aún más visibilidad a la marca. Desde Gallery Room abarcamos este tipo de contenidos gracias a la gestión de reportajes y entrevistas en medios de moda, económicos y generalistas.

Sin título-1

Exprimimos al máximo la versatilidad de los creadores de las marcas, así como de otros perfiles que juegan un papel fundamental en la compañía. Diseñamos un plan comunicativo basado en la negociación de contenidos ofreciendo distintos enfoques para cada medio.

Cuando hablamos de comunicación corporativa la estrategia y  la planificación son básicas. Como en todo, es imprescindible controlar todo el proceso.

Conocer quien está detrás de una marca, quien diseña o quien se encarga de dirigir ayuda a crear un vínculo más duradero y efectivo con el cliente.

Sin título-2

Cuanto más comuniquemos una marca, de más formas y por más canales, más probabilidades tiene de hacerse mediática y socialmente visible y reconocida.

Pero no hay que olvidar que la audiencia es muy exigente y no se conforma con cualquier cosa que transmita una marca u organización. Quieren que lo se diga sea relevantes.

María Sánchez

Account Executive

Deja tu comentario