‘Hablamos con’

Entrevistamos DavidySofía

DavidySofía

Hoy es el turno de DavidySofía, una “pareja” de estilistas inseparables que, a caballo entre producciones de moda y haciendo estilismos para celebrities de la talla de Marina Jamieson, Macarena Gómez, Eugenia Ortiz o Santi Senso, se han desenvuelto en el mundo de la moda desde sus inicios profesionales.

Os invitamos a conocer cómo son y saber qué pasa por sus curiosas mentes.

1. ¿Recordáis vuestra primera visita a The Gallery Room?

David: La primera vez que cruzamos la puerta de The Gallery Room me sentí un poco inmerso en un anuncio de turrón, algo así como si volviera a casa por Navidad. Quizá era la atmósfera del espacio que respiraba ese halo de hogar pero lo recuerdo con cariño y calidez. ¡Ah, y muchas cajas, como de regalos de Navidad pero sin Navidad!

Sofía: Recuerdo que, como en muchas otras ocasiones, aparecimos por la puerta con nuestra tarjeta de visita, presentándonos por primera vez y contando a qué nos dedicábamos. Fuimos recibidos con los brazos abiertos y, desde entonces, somos bienvenidos siempre con afecto y entusiasmo. Entrar en The Gallery Room siempre es como llegar a una casa amiga. (más…)

Entrevistamos a Rafa Muñoz

Rafa Muñoz

Rafa Muñoz, amigo de la casa y periodista por excelencia, se sumergió en el mundo de la redacción hace ya tiempo. Actualmente le podemos encontrar escribiendo para la Web de RTVE y su propio blog La Vida al Bies donde, cada día, nos sorprende con un post más interesante que el anterior.

Nos sentamos con Rafa Muñoz para que nos cuente un poco más sobre él y poder compartirlo con vosotros. ¡Que los disfrutéis!

1. ¿Recuerdas tu primera visita en The Gallery Room?

Claro, fui con Alicia y conocí a Miryam. Era en la calle Fuecarrall, en la primera oficina que tuvieron. Cuando entré estaban Laura Sánchez e Iván Sánchez, no se me olvida. (más…)

Entrevistamos a Austen Junior Lasa

Austen Junior Lasa

Austen Junior Lasa es uno de los estilistas más importantes de nuestro país, no en vano, ha trabajado en muchas y diversas series. Además… ¡es un gran amigo de The Gallery Room! Cuando cruzó por primera vez la puerta de nuestro showroom, estaba haciendo la serie Un paso adelante, que se convertiría en todo un fenómeno. En su currículum están, asimismo, La Pecera de Eva, Frágiles, Compañeros o La que se avecina. Este gran profesional es director y jefe de vestuario de Prostyle, empresa dedicada al estilismo y la asesoría de imagen, y, actualmente, se encuentra al frente de la nueva serie Ciega a citas. ¡Muchos éxitos, Junior!

1. ¿Recuerdas tu primera visita en The Gallery Room?
Si mal no recuerdo creo que fue sobre el año 1999 o 2000. ¡Ufff cuanto tiempo!, estabais todavía en el primer piso de la calle Fuencarral, después en el ático y seguimos juntos en Génova.

2. ¿En qué proyecto estabas trabajando?
Cuando nos conocimos trabajaba en UPA DANCE.

3. Cuando piensas en el Open Day de The Gallery Room ¿qué imagen te viene a la cabeza?
Sentirte como en casa, alegría, amabilidad y un buen recibimiento.

 4. ¿En qué te basas para vestir a un personaje?
A no ser que por especificaciones de guión sea algún personaje muy característico siempre me inspiro en la calle no existe nada mas creativo que un día en una terraza mirando pasar a gente.

(más…)