‘INICIO’

¿Qué está pasando con Instagram?

Portada

Las redes sociales, y especialmente Instagram, se han convertido en un universo paralelo en el que marcas y usuarios interactúan para estar a la vanguardia y seguir las tendencias del mercado actual. Cada día, miles de usuarios se conectan para ver novedades de moda, conocer algo más sobre sus ídolos o estar al tanto de todo lo que ocurre en su círculo de amigos más cercanos. Pero, ¿qué está pasando con el Instagram que conocimos en 2010 cuando se creó? (más…)

¿Qué hay más allá de la nota de prensa?

Imagen2

La comunicación de marcas de moda ha cambiado drásticamente en las últimas décadas desde la irrupción del mundo digital, exigiéndonos tanto a clientes como a agencias el replanteamiento de las estrategias, los canales donde ejercerlas y las herramientas para llevarlas a cabo. La nota de prensa, que en el pasado se erigió como elemento fundamental y casi único de nuestros planes para llegar al público objetivo de nuestras firmas a través de los periodistas, convive cada vez más con nuevas formas de comunicación e interacción con los medios.

(más…)

¿Cómo puede ayudar un buen briefing a una marca?

Portada

El briefing es el santo grial de todas las agencias de comunicación, marketing y publicidad. Un buen briefing proporciona información clave de la marca a la hora de trazar una estrategia. Cuanto más trabajado y detallado esté, más alineada estará la estrategia a las necesidades de la marca. Parece un proceso sencillo, con un propósito muy claro, pero sobre el que todavía queda cierto margen de mejora. (más…)

La importancia de elegir el mejor equipo creativo

ProtadaLa imagen de marca es una herramienta que se crea y se desarrolla dentro de los departamentos de marketing de las compañías para transmitir su esencia y valores. Las marcas están vivas, se retroalimentan del entorno, de su competencia, evolucionan con las tendencias, con las necesidades del mercado y con el mensaje que la empresa quiere transmitir.

(más…)

1 2 3 78