‘INICIO’

El poder de una buena convocatoria de medios

Foto blog convocatoria

Uno de los objetivos principales de todas las marcas es darse a conocer a los medios. Y la mejor estrategia para dar visibilidad a un producto, comunicar un lanzamiento estrella o su nueva imagen o portavoz, es hacerlo en un evento con una buena convocatoria. A través de ellos, no solo podemos fidelizar a los clientes reforzando los valores y espíritu de marca, sino que también es la oportunidad perfecta para captar nuevos y, más importante, captar la atención de los medios de comunicación.

(más…)

Las mejores técnicas para hacer un brainstorming efectivo

Foto2

La lluvia de ideas, o como mejor lo conocemos, el famoso brainstorming, se ha convertido en una de las herramientas de trabajo en grupo más necesarias y útiles en los departamentos creativos. Se utiliza buscando un objetivo creativo, y con la intención de despertar la parte más imaginativa de cada participante, que teniendo en cuenta un tema base, deben ir proponiendo posibles soluciones, historias, incluso anécdotas, hasta dar con una idea que encaje y sirva de ayuda para definir el trabajo en cuestión.

(más…)

¿Hacia dónde evoluciona la experiencia “retail”?

Sin título-1

La industria de la moda también marca tendencia en esto de buscar despertar nuevas sensaciones y emociones en el consumidor. La experiencia de compra se ha convertido en un elemento diferenciador tan importante como el producto en sí mismo, a la hora de generar engagement y permanecer en la mente del consumidor. Ahora bien, ¿de qué hablamos cuando nos referimos a la experiencia “retail”?

(más…)

1 2 3 79