‘INICIO’

Cómo hacer un buen briefing en una campaña de marketing de influencers

marketing de influencers

Uno de los sectores en marketing digital que más ha crecido en los últimos años es el marketing de influencers. Las personas confían en este tipo de prescriptores para obtener orientación y recomendaciones sobre sus compras. Por eso, cada vez más, las marcas prefieren utilizar el marketing de influencers para darse a conocer y conectar con un público más amplio.

(más…)

El poder del branded content para incrementar la visibilidad de las marcas en los medios de comunicación

Branded Content Portada

Una de las mejores formas de conectar a las marcas y a los usuarios

El branded content nace con el objetivo de acercar la marca al público a través de un storytelling que capte la atención del consumidor gracias a un contenido que le emocione y le resulte interesante. Hoy en día son millones de marcas compitiendo para dar a conocer productos muy similares, necesitan diferenciarse, contar una historia que llegue a sus futuros compradores y se conviertan en sus firmas de referencia. (más…)

El poder de una buena convocatoria de medios

Foto blog convocatoria

Uno de los objetivos principales de todas las marcas es darse a conocer a los medios. Y la mejor estrategia para dar visibilidad a un producto, comunicar un lanzamiento estrella o su nueva imagen o portavoz, es hacerlo en un evento con una buena convocatoria. A través de ellos, no solo podemos fidelizar a los clientes reforzando los valores y espíritu de marca, sino que también es la oportunidad perfecta para captar nuevos y, más importante, captar la atención de los medios de comunicación.

(más…)

Las mejores técnicas para hacer un brainstorming efectivo

Foto2

La lluvia de ideas, o como mejor lo conocemos, el famoso brainstorming, se ha convertido en una de las herramientas de trabajo en grupo más necesarias y útiles en los departamentos creativos. Se utiliza buscando un objetivo creativo, y con la intención de despertar la parte más imaginativa de cada participante, que teniendo en cuenta un tema base, deben ir proponiendo posibles soluciones, historias, incluso anécdotas, hasta dar con una idea que encaje y sirva de ayuda para definir el trabajo en cuestión.

(más…)

1 2 3 79