‘La semana de’

La semana de Altona Dock

fitting-altona-dock-2

El protagonista de la semana es ALTONA DOCK, que volvió a participar en el desfile de moda masculina MFSHOW presentando su nueva colección de primavera-verano 2015.

La marca española pero de inspiración australiana sorprendió con su propuesta para la próxima primavera-verano 2015, con prendas divertidas, estampados animados, todo envuelto por un espíritu surfero-hawaiano. Su creador Ángel Ortega estaba muy entusiasmado con el resultado del desfile donde pudo ver reflejado el esfuerzo de muchos meses de trabajo.

Una semana muy completa donde ALTONA DOCK conquistó a todos los asistentes al evento, y así fue como fueron sucediendo los acontecimientos. (más…)

Los bloggers visitan la nueva tienda de Gioseppo

Fran de Bow tie blue

Fran de Bow tie blue con parte del equipo de The Gallery Room

Durante las últimas semanas, la marca de calzado internacional Gioseppo ha llevado a cabo una acción muy especial con algunos bloggers de moda.

Debido a la apertura de su última tienda en la c/Claudio Coello, 38 (Madrid), Gioseppo invitó a Erea de All that she wants, Fran de Bow tie blue, Nacho de Oliete World Blog, Juan Carlos de Cloth Thoughts, Maialen de Hablamos de moda y Rubén del blog Sublime Pebbles Vintage a vivir una experiencia ‘Have a nice day’ en este local situado en la Milla de Oro. (más…)

La semana de Altona Dock

Altona Dock desfile en MFSHOW MEN

En esta ocasión, la protagonista de la semana es ALTONA DOCK. Una marca que desfiló por todo lo alto en el MFSHOW MEN.

Para Altona Dock todo comenzó en las Antípodas. Y es que fue allí, nada menos, donde su fundador y diseñador Ángel Ortega, encontró la inspiración para dar vida a su marca. En tan recóndito lugar fue donde surgió la idea de crear una firma de moda que lograse ir más allá, que representase un estilo de vida, una nueva manera de ver las cosas. De ahí, precisamente, nació su lema: “Si quieres cambiar el mundo, primero cámbiate a ti mismo” 

Por eso, esta marca se dirige a mujeres y hombres jóvenes, que buscan nuevas experiencias y que son fieles seguidores de las últimas tendencias, al tiempo que mantienen vivo su espíritu más cosmopolita.

En fin, como decíamos, ésta ha sido una gran semana para Altona Dock. ¡Vamos a verlo!

 

(más…)

1 2