¿Hacia dónde evoluciona la experiencia “retail”?

Sin título-1

La industria de la moda también marca tendencia en esto de buscar despertar nuevas sensaciones y emociones en el consumidor. La experiencia de compra se ha convertido en un elemento diferenciador tan importante como el producto en sí mismo, a la hora de generar engagement y permanecer en la mente del consumidor. Ahora bien, ¿de qué hablamos cuando nos referimos a la experiencia “retail”?

(más…)

¿Qué está pasando con la red social más importante, Instagram?

Portada

Instagram, y las redes sociales en general, se han convertido en un universo paralelo en el que marcas y usuarios interactúan para estar a la vanguardia y seguir las tendencias del mercado actual. Cada día, miles de usuarios se conectan para ver novedades de moda, conocer algo más sobre sus ídolos o estar al tanto de todo lo que ocurre en su círculo de amigos más cercanos.  (más…)

La nota de prensa: evolución y efectividad. ¿Qué hay de nuevo?

Imagen2

La nota de prensa y en general la comunicación de marcas de moda ha cambiado drásticamente en las últimas décadas desde la irrupción del mundo digital, exigiéndonos tanto a clientes como a agencias el replanteamiento de las estrategias, los canales donde ejercerlas y las herramientas para llevarlas a cabo. La nota de prensa, que en el pasado se erigió como elemento fundamental y casi único de nuestros planes para llegar al público objetivo de nuestras firmas a través de los periodistas, convive cada vez más con nuevas formas de comunicación e interacción con los medios.

(más…)

1 2 3 4 80