¿Cómo puede ayudar un buen briefing a una marca?

Portada

El briefing es el santo grial de todas las agencias de comunicación, marketing y publicidad. Un buen briefing proporciona información clave de la marca a la hora de trazar una estrategia. Cuanto más trabajado y detallado esté, más alineada estará la estrategia a las necesidades de la marca. Parece un proceso sencillo, con un propósito muy claro, pero sobre el que todavía queda cierto margen de mejora. (más…)

La importancia de elegir el mejor equipo creativo

ProtadaLa imagen de marca es una herramienta que se crea y se desarrolla dentro de los departamentos de marketing de las compañías para transmitir su esencia y valores. Las marcas están vivas, se retroalimentan del entorno, de su competencia, evolucionan con las tendencias, con las necesidades del mercado y con el mensaje que la empresa quiere transmitir.

(más…)

Los medios de comunicación, claves para incrementar la visibilidad de una marca

Ariadne_Portada

Los medios de comunicación, claves para incrementar la visibilidad de marca

Lo que no se comunica no existe

Hoy en día contamos con diversos canales para incrementar la visibilidad de una marca y convertirla en una firma conocida. Tener presencia en los medios de comunicación dirigidos al target de la marca es una de las mejores formas para generar recuerdo y notoriedad, dos factores claves que incitan a la compra del producto.

(más…)

1 2 3 4 5 80